DANI2000GTI Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Buenos dias a todos, Tengo un A3 TDI 140cv, con unos 65000 kms. El problema que tengo es que se me ha encendido el testigo naranja del aceite pero he rellenado el nivel hasta el maximo pero este sigue encendido. Por todos es sabido que este motor tiene un cierto consumo de aceite pero ahora ya esta rellenado y el testigo sigue encendido. He dejado el aceite reposar un buen rato pero sigue así, he revisado el nivel con la barilla y todo correcto. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?? Espero vuestras respuestas, gracias. PD: El aceite que uso es el longlife. Responder
Redesoft Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues si segun el sensor falta aceite pero no falta aceite pues será que el sensor está jodido, Nose como idea... Responder
DANI2000GTI Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues si segun el sensor falta aceite pero no falta aceite pues será que el sensor está jodido, Nose como idea... Creo que hay otro sensor que detecta que el sensor esta fallando.... no se.... puede que falle este también... Gracias. Responder
Redesoft Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues si segun el sensor falta aceite pero no falta aceite pues será que el sensor está jodido, Nose como idea... Creo que hay otro sensor que detecta que el sensor esta fallando.... no se.... puede que falle este también... Gracias. Hombre si no eres de muy lejos quedamos y te paso el vagcom y te sale los fallos que tiene, de que sensores y toda la pesca esa. Responder
DANI2000GTI Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Veo que eres de Elda, lo tenemos mal pq yo soy de Barcelona, gracias de todas formas. Ya mirare por aquí cerca si me pueden pasar el Vagcom. Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 puede ser que el aceite que le as agregado no sea el correcto o puede ser el sensor de presion de aceite. es decir que se aya jodio la bomba de aceite o el sensor de presion, no el de nivel. abra que meterle choped con el vagcom. yo de vosotros compañeros me dejaba de eso de long life y le metia aceite y filtro cada 10.000 km y te quitas de historias, que despues le suena to los taques casquillos de viela, el turbo... al final te suena como una flagoneta o un dumper saludos y suerte Responder
nacheteherr Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 A mí me pasa al contrario, que el testigo no me avisa y el otro día me fijé que tenía el aceite al MINIMO!!! alguna idea? :crying_anim: Responder
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