supersyan Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Wenas, a ver os expliko un problemilla k tengo.... Ara en verano, pos no se k pasa k se me empiezan a empañar los cristales por fuera, pero solo por la parte del centro como dos circulos grandes... Y tengo k darle al boton de la luna delantera, y claro o lo pongo a 26º o le doi con el parabrisas o no se kita... con ventanillas bajadas, sin bajar, todo.. e probao todo... y cuando lo vuelvo a poner otra vez en temperatura freskita 20º o 21º pos otra vez me salen los circulos empañaos... es un porculoooooo... k aceis vosotros??? o k ago mal??? Responder
Itu Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Wenas, a ver os expliko un problemilla k tengo.... Ara en verano, pos no se k pasa k se me empiezan a empañar los cristales por fuera, pero solo por la parte del centro como dos circulos grandes... Y tengo k darle al boton de la luna delantera, y claro o lo pongo a 26º o le doi con el parabrisas o no se kita... con ventanillas bajadas, sin bajar, todo.. e probao todo... y cuando lo vuelvo a poner otra vez en temperatura freskita 20º o 21º pos otra vez me salen los circulos empañaos... es un porculoooooo... k aceis vosotros??? o k ago mal??? Eso en verano es lo mas normal del mundo y es por culapa de la fisica (diferencia de temperatura ext/int, humedad ambiental y temperaturas/presiones de rocio...), vamos que no es ningun fallo ni nada, el mundo es asi!!! Soluciones, la mas sencilla, le das al limpia de vez en cuando y ya esta, sino pues no pongas el clima en Auto y direcciona el aire manualmente hacia otro sitio que no sea el parabrisas directamente.... otra posibilidad es.... no poner el aire (jeje) y comprarte un ventiladorcillo de esos de tipo camionero con enchufe en el mechero que queda muy chulo Responder
lupogt Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 si no te preocupes es normal, nos pasa a todos, pasa cuando estas en sitios donde hace mucha calor y hay humedad en el ambiente Responder
supersyan Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Wenas, a ver os expliko un problemilla k tengo.... Ara en verano, pos no se k pasa k se me empiezan a empañar los cristales por fuera, pero solo por la parte del centro como dos circulos grandes... Y tengo k darle al boton de la luna delantera, y claro o lo pongo a 26º o le doi con el parabrisas o no se kita... con ventanillas bajadas, sin bajar, todo.. e probao todo... y cuando lo vuelvo a poner otra vez en temperatura freskita 20º o 21º pos otra vez me salen los circulos empañaos... es un porculoooooo... k aceis vosotros??? o k ago mal??? Eso en verano es lo mas normal del mundo y es por culapa de la fisica (diferencia de temperatura ext/int, humedad ambiental y temperaturas/presiones de rocio...), vamos que no es ningun fallo ni nada, el mundo es asi!!! Soluciones, la mas sencilla, le das al limpia de vez en cuando y ya esta, sino pues no pongas el clima en Auto y direcciona el aire manualmente hacia otro sitio que no sea el parabrisas directamente.... otra posibilidad es.... no poner el aire (jeje) y comprarte un ventiladorcillo de esos de tipo camionero con enchufe en el mechero que queda muy chulo jajajja muy bueno lo del ventilador..tipico de los taxis k salen en peliculas ambientadas por ai en Marruecos y to eso...xDD gracias, probare con eso de direccionarlo a otro lao... jejjejeje saludosss Responder
pablosportback Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Yo lo llevo siempre a 22º y aunque haga mucha calor no lo pongo al maximo para que poco a poco se vaya cojiendo y no se me empañan. saludos Responder
Nikkita Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Amigos de cristales empañados!! Es una autentica chapuza que se pongas los cristales empañados,por mucha diferencia de temperatura que haya, humedad y cualquier milonga..es un defecto de diseño, porque a igualdad de condiciones, otros modelos no sufren esto...........que alguien aporte alguna otra medida?? Responder
KaRTs Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Madre mia vaya problemon! Pues poneis para que el aire salga por el centro y por abajo y ya teneis el tema solucionado.. Un saludo y no me seais tan tiquismiquisss! :crying_anim: Cuidense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.