Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 vaya chulo el q5 jjeje menuda bestia el q 7 uffff que motor ehh joer Responder
allroad the best! Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 <_< Ole ole y ole!! que bonitoss!! yo creo que con ese motor el Q7 no puede con el remolque... jajajaja y el Q5... pues que decir, precioso, me gusta mucho este coche y me ha gustado que el 2.0 TDI lleve los dos tubos de escape cromados, no le quedan nada mal, eso si donde este el 3.0 TDI... jajajaja que se quite lo demas Muchisimas gracias por las fotos Ragtop Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 bravo fotos <_< i love Q5 Responder
Dr. West Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Si que es bonito si... Y los leds en los faros delanteros???? Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 buffffffff que bonito :crying_anim: a ver si le engaño a mi hermano y vende en X3 y se pilla el nuevo Q5, aunq el esta muy enmelonao con el nuevo X5 que todo hay q decir a mi me encanta, pero bueno, creo q por menos dinero esta este Q5 que para mi se sale Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Y los leds en los faros delanteros???? :crying_anim: <_< El coche estaba cerrado y apagado. Responder
jbravo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muchas gracias por las fotos. Un saludo. Responder
gallu81 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muy chulo, pero no me convencen demasiado los suv, me quedo con el a4. Responder
VAC Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola! Gracias por las fotos, la verdad es que se agradece ver alguna nueva imagen del tan esperado Q5. El coche me encanta y cada vez estoy más decidido a comprarlo. Esperaremos a que Audi "en breve" de a conocer equipamientos, opciones y precios. Salu2 Responder
sego Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si que es bonito si... Y los leds en los faros delanteros???? :laugh: Tranquilo, los dos que ví el sábado los llevaban encendidos, quedan muy chulos viéndolos por el retrovisor, son como los del A4, salvo error por mi parte. Responder
RBlanco Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 vaya! ahora encuentro el post de los 'q5 valencianos'. había abierto un hilo al respecto, pero copio/pego aquí y borro el anterior: ---------------------------------- hola! hace un par de días no recuerdo quién abrió un hilo sobre un avistamiento de un par de Q5s con matrícula alemana por valencia... el caso es que me he puesto a buscar el tema pero no doy con él. simplemente quería añadir que hoy he visto dos en dirección al saler. los he perdido de vista en un semáforo, a la altura de la ciudad de la justicia. ellos han continuado recto hacia el saler y yo he girado a la derecha... la impresión que me han dado ha sido muy buena: más macizos de lo que parecen en fotos y MUCHO más bonitos que el X3 (faltaría más). luego he visto uno de esos coches de google que van fotografiando las calles... ha sido un día de avistamientos curiosos http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/21...1211385410.html anda! qué curioso: http://www.microsiervos.com/archivo/intern...treet-view.html ---------------------------------- un saludo, Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Son bonitos ya ya me e cruzado con alguno pero por ir en marcha no echo fotos... Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 muy bonitos!! a ver cuando puedo ver yo en persona alguno.. Responder
Hotgito Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo los vi en la albufera , en un resturante cercano , debian de estar haciendo la presentacion , pq me cruce varias veces con ellos. No me pude parar , pq iba con mis suegros... ya os pondre las fotos (si salio alguna decente) Responder
Maximilian Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo los vi en la albufera , en un resturante cercano , debian de estar haciendo la presentacion , pq me cruce varias veces con ellos.No me pude parar , pq iba con mis suegros... ya os pondre las fotos (si salio alguna decente) ¿Conseguiste alguna foto decente, Hotgito? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.