Jose 123 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 El caso es que he tenido el coche unas semanas sin batería porque mi hermano me cambió la correa de distribución. Cuando conectamos de nuevo la batería el mando de apertura y cierre de puertas a distancia no funcionaba. Sí funciona cuando introduzco la llave manualmente entonces sí funciona el cierre centralizado y la alarma pero no con el mando a distancia. He probado con otro que tenia de reserva y tampoco funciona y de pilas están bien. ¿Puede ser que se haya desconfigurado? ¿Se puede chequear con el Vag-Com? Gracias. Responder
Jose 123 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Ya lo encontre en este foro gracias a Monty: "Hay que meter la llave y le das al contacto, presiona el boton de cerrar en el mando durante unos segundos y prueba" Responder
Javis Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 es posible que se desconfigure solo o por que le das varias veces seguidas y se vuelva loco?hoy de repente ha dejado de funcionarme el mando... no se si seran las pilas,pero lo dudo porque dejo de repente de funcionar...con la llave funciona...puede ser que hoy cuando entre en el garage le di varias veces al boton de abrir y se desconfigurase o algo?desde aquella no me funciona... a ver si alguien sabe algo... un saludo Responder
Frogman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola, Pues parece que se te ha desconfigurado.... pero no es grave, te adjunto un hilo en el que te dicen como programarlos otra vez. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 Lo de las ventanillas, es tal como te han dicho. Aaaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.