BombaDeCalor Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Bueno, no sé si se escribe ASI, pero estoy ya hasta las narices de que cada vez que abro una web, se me abren un monton de ventanas ( webs ) , pero solas, y a cada momento....... me paso más rato cerrando pantallas que leyendo el foro u otras cosas. Las que se me abren ponen delante la palabra CID: y en la barra de direcciones solo sale la web en cuestión del spam. Que puedo hacer, es insoportable, mientras escribo esto e cerrado 5. SOS........ Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Tienes el AD-Aware? Bájatelo e instálatelo. Por otro lado, navega con Mozilla Firefox, que tiene un bloqueador de Pop-Ups (las ventanas que se te abren) bastante más efectivo que el de Explorer. Si no, también funciona bien la Google Tool Bar. Empieza por ahí, y si ves que no hay manera aquí hay expertos que podrán echarte una mano mejor que yo Responder
zx81 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Prueba también con www.superantispyware.com, a mí últimamente me está dando buen resultado. Saludos Responder
dha Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pasale un buen antivirus y spyware porque eso es que tienes bicho malo en el pc. un saludo! Responder
wastegate Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Yo también tengo que pasar el antivirus Editado 7 de Julio del 2008 por wastegate Responder
vanadana Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ¿Tienes un buen antivirus? Eso tiene una pinta ... S2 Responder
TTowy Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues yo tengo ad-ware, antivirus etc, etc y bloqueador pop ups tambié, y funciona, aun asi em salen no como pop ups, sino como nuevos incios de ventanas, tanto explorer como firefox, y todo con cierta relación al contenido que ves. Si esto os parece demasiado esperaros porque el futuro os prepara algo mas aterrador........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.