Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito vuestra ayuda para que me digais a cual concesionario debo ir ya que no me gusto mucho el trato recibido en sabadell. Me podrias recomendar uno en la zona de barcelona u alrededores. Soy de Terrassa.

Muchas gracias . Espero vuestras respuestas.

Publicado
Necesito vuestra ayuda para que me digais a cual concesionario debo ir ya que no me gusto mucho el trato recibido en sabadell. Me podrias recomendar uno en la zona de barcelona u alrededores. Soy de Terrassa.

Muchas gracias . Espero vuestras respuestas.

El trato al final da igual. Los talleres y la parte de venta comercial suelen ser departamentos distintos. Dicho esto pregunta que concesionario hace mas descuentos o los da mas baratos o cual tiene mejor servicio postventa.

Publicado

hombre...yo de barcelona he visitado 4...tema de descuentos, nose como es en terrasa, pero en la ciudad la cosa no sta demasiado bien...un 5 es lo maximo q te dan

CATALUNYA WAGEN (C/ Paris, 208.): me trataron bastante mal, fui a pedir el coche justo despues del fin de la promo Sline, y ni me dieron opcion a esperarme para el nuevo, kerian enchufarme uno de los q tenian en stock, y al ver mi negativa, el comercial termino con un "q mala suerte has tenido, hubieras vnido 2 dias antes y tendrias coche, aora no, lo siento" (stube a punto d saltar y darle un cabezazo :flwrs: )

BARNA WAGEN (C/ Berlín, 38.) : donde lo he cmprado, trato perfecto, cerca de casa, y d momento ninguna queja, a ver si me llama daqui poco para decirme que lo tiene :roll1:

RAHN (C/ Entença, 324 - 334) : la verdad q amable al principio, pero al ver que queria financiarlo el tio como q me daba largas, me dijo q me llamaria cuando supiera a cuanto me salia, y ni se digno a llamar hasta que fui yo

RIO IMPORT (Ctra. N-340, km.1245,2): un trato genial tambien, el comercial muy atento, me llamo para contarme lo del reestyling, q cuando supiera todo claro me llamaria, y asi fue. Escogi barna wagen por proximidad a casa, pero si eso te da igual, alli hay un buen trato tb

espero haberte servido de ayuda

Publicado

Muchas gracias Redesoft y Moove. Me has servido de mucho Movee. Alguien sabe si se pueden superar esos descuentos del 5% en algun concesionario de la zona de barcelona y alrededores, yo en Terrassa he conseguido un 4% de descuento.

Muchas gracias y espero más respuestas de los foreros catalanes! Un abrazo

Publicado

Comprariais el a3 con un 4% de descuento? Os parece buen descuento para ser en la provincia de Barcelona, en Terrassa? Dice mi asesor que no voy a encontrar un precio mejor. Y ademas el concesionario me queda cerca de casa asi que me iria de perlas comprarlo en Sarsa Vallés de Terrassa.

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.