Luismi_s3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 hola a todos tengo un s3 8p blanco y voy a comprarme unos asientos recaro sportster k viene en cuero negro y tela blanca sabe alguien si me recaro tapizaria los asientos traseros pero solo la parte k viene de tela para k parezcan de serie muchas gracias y un saludo Responder
xquesiano88 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 hola a todos tengo un s3 8p blanco y voy a comprarme unos asientos recaro sportster k viene en cuero negro y tela blanca sabe alguien si me recaro tapizaria los asientos traseros pero solo la parte k viene de tela para k parezcan de serie muchas gracias y un saludo hola si no vine en el catalogo que viene en negro de propio no te los tapizaran es un culo hay que destapizar y volver a tapizar si te los pillas los llevas algun tapicero como solo es la parte del centro no creo que te cobren mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.