Jump to content

neumaticos michelin pilot sport


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que despues de por lo menos mes y medio de mirar neumaticos en varias direccionnes web, incluyendo neumaticos online, ya estaba casi decidido a montar los falken452 que estan muy bien de precio y la calidad dicen que es muy buena, cuando vi esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=003

 

me parece un precio muy bueno y la calidad de los neumaticos se intuye.

Los dos juegos anteriores gastaba bridgestone potenza S05 y son gomas muy buenas pero mi coche las gasta a la velocidad de la luz, el ultimo juego las delanteras se las comio en unos 10000 km y con el precio que tienen , uf.

Las michelin dicen que se agarran muy bien y que duran mas que ninguna, ¿alguno me puede poner su experiencia?

la verdad es que yo le doy cera , no es que corra mucho pero desde la repro me gusta la sensacion de aceleracion que experimento.

Bueno aver que os parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Michelin Pilot Sport son buenos neumaticos, pero este modelo te duraran poco, no mas de 15.000 kms. Digamos que son para una conduccion agresiva "de competicion".

Si buscas pasarlo bien y que las gomas respondan, sera una buena eleccion. Si buscas durabilidad, busca otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el caso es que ya esta hecho y no hay "patapatras", si me duran 15 ó 20000km me doy con un canto en los dientes pues los bridgestone potenza s05 ya te digo, se agarraban (porque ya estan sin dibujo) pero en unos 8000km aprox se los merendó.

Esto fue motivo de una pequeña discusion con mi instalador y proveedor que como es natural se escuda en la indudable calidad de las gomas.

Pero weno yo creo que para unos neumaticos deportivos de calidad 8 ó 10000km y quedarse sin dibujo es un poco fuerte para el precio que tienen.

Espero que estos me duren un pelin mas,

SL2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cordoba eran las que mas me duraban.

Por cierto eso de que son de competicion......... agarran mucho y van muy finas(para mi de lo mejor) pero si buscas un agarre extremo las michelin sport cup, eso si en mojado no recomiendan pasar de 80km/h( pero para el verano son la put* caña.

saludos

Sergio no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso FEDERAL, bueno son las que me venian con el coche y la verdad es que con 25000kms y aun le quedan kms para largo. MICHELIN, por lo que veo en otros amigos una porqueria, que unas ruedas solo duren 10mil kms me parece lamentable.

 

 

¿¿¿????

:cfsd1::drooling: :drooling: :drooling::roll1::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso FEDERAL, bueno son las que me venian con el coche y la verdad es que con 25000kms y aun le quedan kms para largo. MICHELIN, por lo que veo en otros amigos una porqueria, que unas ruedas solo duren 10mil kms me parece lamentable.

Mira las gomas cuando son de buena calidad SE GASTAN y lo unico que puede alargarles la vida es que no seas agresivo con ellas .

 

Las gomas que NO se gastan son las que son malas pues no te agarran al firme y cuando menos lo esperas te la juegan.

 

Lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso FEDERAL, bueno son las que me venian con el coche y la verdad es que con 25000kms y aun le quedan kms para largo. MICHELIN, por lo que veo en otros amigos una porqueria, que unas ruedas solo duren 10mil kms me parece lamentable.

Mira las gomas de buena calidad son precisamente LAS QUE SE GASTAN y lo unico que puede alargarles la vida es no practicar una conduccion agresiva, y aun asi sacarles 20000km quiere decir que las trataste bien, y puedes tener la seguridad que vas pegado al suelo.

Con los neumaticos que NO se gastan NO vas pegado al suelo y si te excedes en la conduccion te la juegas a lo grande, eso quiere decir que tus neumaticos son una porqueria.

Mi queja con los bridgestone quiza sea injustificada con respecto a la calidad de la goma pero si es justificada respecto a su precio.

Espero que te hayas aclarado un poco los conceptos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.