Luismi_s3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) hola a todos tengo un s3 8p blanco y le voy a comprar unos asientos recaro sportster en cuero ngro y cuero blanco sabeis se recaro me tapizaria tambien la parte de tela de los asientos traseros en la misma tela k los buckets para k parezca de serie?un saludo a todos Editado 5 de Julio del 2008 por Luismi_s3 Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Recaro directamente no lo hará. Esos asientos con los que trae el S3 de serie solo se parecen en la forma,no tiene nada que ver creéme. Responder
carloS-3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 No creo que te lo hagan , buscate un buen tapicero . Saludos . Responder
allblack Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Recaro directamente no lo hará. Esos asientos con los que trae el S3 de serie solo se parecen en la forma,no tiene nada que ver creéme. son los q traen los Renault Sport y el nuevo Ford RS, los del son más acolchados. Responder
hipflow69 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 hola a todos tengo un s3 8p blanco y le voy a comprar unos asientos recaro sportster en cuero ngro y cuero blanco sabeis se recaro me tapizaria tambien la parte de tela de los asientos traseros en la misma tela k los buckets para k parezca de serie?un saludo a todos ola.io quiero comprar los mismos asientos q tu.io los quiero pedir en cuero negro y cuero naranja.los asientos de atras no creo q te los tapizen...un saludo Responder
javiii Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Una pregunta, ¿si montas esos asientos pierdes el airbag del asiento no? Responder
hipflow69 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Una pregunta, ¿si montas esos asientos pierdes el airbag del asiento no? estos asientos los puedes pedir con airbag ... Responder
chol Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hola, en cuanto salen mas o menos esos asientos? esque me han gustado bastante. saludos Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 creo q 1200 euros unidad Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo estoy mirando estos justamente , veo que quieres hacer lo mismo que yo pero yo de otra manera yo te aconsejaria que los comprases en tela ya que los tapizaras luego mas baratos. Los sillones los mas baratos sin cuero , sin airbag y sin ser electricos estan en 1.030 euros. Luego con cuero todo en la foto salen 1795 euros sin airbag ni electrocos. Ahora con piel , electricos y con airbag estoy a la espera que me digan precio. Yo voy a intentar que se parezcan lo mas posible a los de serie incluyendo el cosido igual. Si no encontrase los backets originales de s3 a buen precio , esta seria mi obcion. Salu2 Responder
kimi2904 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 c*** que guapos¡¡¡. ¿Con eso pasas la Itv?. Es decir, teniendo en cuenta todos los casos posibles. El primero montar solo una baquet para ahorrar pelas. ¿Tu que crees? Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 c*** que guapos¡¡¡. ¿Con eso pasas la Itv?. Es decir, teniendo en cuenta todos los casos posibles. El primero montar solo una baquet para ahorrar pelas. ¿Tu que crees? Yo lo veria como si se te funde una luz como un poco "tuerto", si pasas la itv siempre y cuando homologes. Responder
fr.fm Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 son preciosos pesan menos que los de serie un saludo jose Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 son preciosos pesan menos que los de serie :lmfao: un saludo jose Eso no lo se :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 De momento estoy mirando porque antes de comprar estos estoy mirando en desguaces y aver si algun amigo o conocido me puede conseguir los de s3 o comprarlos por el foro a algien que no les haya convencido. Antes de comprar mira bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.