ministro Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 Hola tengo un problema con un Q7 3.0TDI (BUG), tarda para arrancar en frio, no registra ninguna averia y el motor gira a buena velocida, pero tarda mucho para arrancar. cuando esta caliente arranca normal (rrapido). a este coche se le verificado la presion de combustible, compresion de los cilindros, se le ha sustituido el motor de arranque, la bateria, los inyectores, la bomba de alta presion, sensor de presion de combustible, valvula reguladora de presion y la que esta en el retorno de los inyectores, filtro de combustible, se le a puesto la unidad de control de otro q7 con otra version de software, y aun falla. es un caso bien raro, la presion sube rapidamente y los inyectores comienzan a inyectar pero tarta en encender ¿conoce la causa de este problema Y/o la solucion para el mismo? porfa.. dimelo estoy deseperado con este fallo espero que alguien aqui me diga algo util,, por que me estoy volviendo loco... Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 te han comprobado los calentadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ministro Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 te han comprobado los calentadores? los calentadores solo hacen precalentamientos a temperaturas inferiores de 20 grados celcios y aqui latemperatura no bajan ni a 26 grados c. por lo que no es un problema de calentadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 ¿Consume aceite? ¿Consume líquido refrigerante? ¿Cuántos km tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Esto es un fragmento del manual que explica el funcionamiento de una bujia de precalentamiento, dependiendo de la temperatura quer haga, la unidad manda siempre señales moduladas, nunca se te ocurra comprobarlas con tension de 12 voltios, ya que se quemarian Aquí se implanta el sistema de precalentamiento con nuevas bujías de precalentamiento por incandescencia en material de cerámica, que se conoce como el sistema de arranque rápido para motores diesel. En un lapso de 2 seg. alcanzan una temperatura de 1.000 °C, con lo que garantizan un arranque rápido, comparable con los motores de gasolina, sin el obligado tiempo de espera para el precalentamiento Diesel. En los intervalos de excitación que suceden se va reduciendo paso a paso el nivel de la tensión y se encuentra claramente por debajo de la tensión disponible a bordo. Para proteger la red de a bordo, las bujías de precalentamiento se excitan de forma modulada en anchura de los impulsos (PWM) y desfasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ministro Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 ¿Consume aceite? ¿Consume líquido refrigerante? ¿Cuántos km tiene? no amigo, no consume nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 A veces el consumo de aceite o líquido refrigerante tiene mucho que ver con el mal arranque en frío, por eso también te pregunté por los kms., para ver si lo habías podido comprobar. Mira en mi firma, Documento Síntoma-Causa-Solución en PDF y puedes comprobar las causas de las que hablaba... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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