Nano 1.8 T Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Buenas gente algunode ustedes monta llantas oz en nuestros culohuevos ???, el que tenga fotos por favor ke ponga las fotos aki y si puede poner la medida y modelo lo agradeceria mucho S2 Responder
andresmaster Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 bueno... yo antes de llevar las que llevo ahora, llevaba la OZ ultraligeras en 16"... 205/55/16... Responder
Bully Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Siempre y cuando gusten a uno unas llantas y queden bien ya pueden ser OZ, Alessio, Ronal, etc. Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hay un compañero en el foro A4 que las lleva y está brutal! mira a ver si te vale por ese foro... Responder
Juanm87 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo llevo las OZ Volcano en 17. El coche lo compré con estas llantas y en un breve tengo pensado montar las RS6 en 18. Foto: Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 espero que te valga Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 y esta que te guste con las llantas no fallo Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 y esta que te guste <_< con las llantas no fallo Esta última foto un poco pequeña pero le quedan de vicio Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 jod** como las clavais haber esta Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 jod** como las clavais haber esta Jejej tu se la has clavado, hablaba de oz en general, pero me referia sobretodo a ese tipo de oz, las superturismo, si teines mas fotos postealas plz :clap1: Gracias a Todos Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 te voy a empezar a cobrar......................................jejejeje es broma Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) toma otra Gracias colega !! La verdad es que no le quedan tan mal como yo pensaba.... Lo que mas miedo me da es que son unas llantas demasiado faciles de rallar xd y yo tengo cuidado pero siempre siempre hay una primera vez. Editado 7 de Julio del 2008 por Nano 1.8 T Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 a mi me gusta mucho como le quedan Responder
guzman Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pero es como todo en la vida hay que tener cuidado,pero te digo yo que con esas si que queda gordo de verdad :clap1: saludos NaNo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.