JULIOA3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Bueno, el caso es que me voy a comprar un a4 que tiene una pinta excelente. Pero queria saber que opinais vosotros expertos sobre la relacion de 5 marchas y diferencias con el de 6. Aparte que el coche esta muy bien cuidado,el hombre, me paga la transferencia y me cambia las pastillas por 11.000 €. El coche tiene 97.000 km (con libro de revisiones) es del 2002. Que opinais? Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 uff, me he equivocado de subforo, haber si me lo mueven.... Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola Julio Mientras te lo mueven a su subforo correspondiente, cuéntanos algo más del coche. Cuál es el 1.9 TDi 130? Es nacional? El que te lo vende es su primer dueño? Tiene el libro de revisiones al día? IMPORTANTE: le ha hecho el cambio de correas? Saludos Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola Julio Mientras te lo mueven a su subforo correspondiente, cuéntanos algo más del coche. Cuál es el 1.9 TDi 130? Es nacional? El que te lo vende es su primer dueño? Tiene el libro de revisiones al día? IMPORTANTE: le ha hecho el cambio de correas? Saludos Si, nacional, unico dueño y libro de revisiones al dia. Motor 1.9 tdi de 130 cv Se ha gastado 1500 euros hace nada, cuando el coche tenia 96000 km en hacerle la correa y alguna pijadita mas. Lo que mas me intriga es la caja de 5 marchas, ya que yo vengo de tener uno con 6 marchas y no se, cuanto menos me choca. El coche en si, he notado que tiene las marchas algo mas largas comparando con el mio. Tambien he conducido algun otro a4 de 130 cv y he notado que el de 6 marchas parecia algo mas perezoso que este de 5. Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) si te decides a comprarlo que no sea el cambio de 5 lo que te eche atras!! pero controla bien las partes que suelen fallar porque el coche ya tiene años y km... (cauda, turbo, correas...) en cuanto a diferencias con el cambio de 6...no se mucho de mecanica pero la evidente: relacion de marchas mas largas Editado 5 de Julio del 2008 por saul_betiko_12 Responder
PEIBOL Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 julio, vacia tu bandeja de correo!!! tienes Mp por el tema de los espejos saludos Responder
JULIOA3 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Tienes un MP. Venga hombre, haber si ayudais a decidirme!!! Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 yo tengo un 5v del 2001 con 256.000 kms. :crying_anim: sin problemas. no veo la necesidad de 6v: con los límites actuales 140 km/H de reloj a 2600 rpm va con el régimen justo (alegre dícen algunos ) a mi modo de ver con un consumo de 6.5 con rueda 235. La verdad es que pinta bien a buen precio con correas cambiadas. Si acaso, comprueba si le han cambiado bomba del agua. Mírate lo de habiual: - vibraciones al ralenti del motor en caliente: una vuelta de de 15-20 minutos y a ver si en un semáforo pega grandes botes. - Pérdidas del líquido de dirección. Una direccion nueva costaría un pico. - Si funciona el compresor AA. Los embragues del compresor cascan mucho. por lo demás, veo un modelo muy fiable. sl2 Responder
JULIOA3 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno, cuando cambio la correa, le cambio la bomba,me he dao un paso de media hora con el coche. Aparentemente de saltos y pijotadas nada. Tanto el motor va muy suave, como el comportamiento general del coche es muy bueno. No se oyen ruidos extraños. Lo que mas me ha saltado a la vista es que el volante del coche esta como nuevo y los asientos no tienen ninguna deformacion. EN principio, voy a quedar con el tipo para cambiarlo el martes, asinq ya os dire mis nuevas impresiones, hacer fotos y una buena presentacion como dios manda, con fotos y comentarios. Salu2 Responder
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