GSG Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues ya hace un año que tengo el TT, y solo le he hecho 7500 kms. El coche me dice que me quedan otros 7500 para la revisión, pero como ya tiene un año........ ¿La hago ya, o espero más? He mirado el aceite de la varilla y está perfecto, casi no mancha al limpiarlo. En fin, ya me contareis. Saludos. Responder
fcds Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 oficialmente es a las 15.000km mas o menos, si tienes long-life a los 30.000 aprox. saludos Responder
BSA Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo también le hago pocos KM, pero por prudencia la paso una vez al año. El motivo es ver filtros, niveles, etc. De hecho tengo entendido que te debería indicar SERVICE si ha pasado un año desde la última (salvo que llevaras long life). Un saludo. Responder
TTquattro Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Efectivamente, yo lo tengo fijado en 15.000 kms o un año. Como normalmente no hago esos km al año el FIS me avisa igualmente cuando se cumple un año desde la revisión anterior. Saludos Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues chico, yo lo cambiaba (el aceite solo). Es un gasto minimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.