Climber Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Hoy he ido a mi primera quedada del foro SoloPorsche.com en Girona. Eramos poquitos pero muy bien avenidos. Una comidita bien relajada y luego una competición de karts en Sils. Lo peor el calor, lo mejor conocer a más gente a la que le encantan los coches. Digo primo-hermanos porque ahora que Porsche es el accionista mayoritario de VAG, pues ya podemos decir que los tenemos agermanaddos!! La verdad es que un Porsche es un coche espectacular, podrá haber coches más rápidos, más efectivos, más deportivos... pero ¿más bonitos? ¿Con tanta historia detrás? Todos, tanto el 993 Carrera que había como el 993 Carrera 4S, los últimos refrigerados por aire, con un sonido que sólo arrancarlos te demuestran que están ahí unos caballos buenísimos. Luego los otros modelos más recientes, los 997, un Carrera y un Carrera S, espectaculares y a la par de bonitos, más grandes, mejor equipados, pero Porsche's al fin y al cabo, una maravilla. Y ello sin desmerecer a un Audi RS4, es un coche muy, muy rápido y para mí casi perfecto. Pero eso sí, algún día espero poder rodar en un Porsche. Bueno, no me enrollo más y os pongo alguna foto, no muchas, pero prometo que la próxima vez pondré alguna más ya que espero poder ir a alguna quedada más Editado 5 de Julio del 2008 por Climber Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 :notworthy: PD: El 2006 se colo no? Responder
TTowy Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Bonitas fotos a ver si algun dia tengo yo la suerte de acudir a una de esas. Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 cuentanos que opinan los propietarios de eses maquinas de tu rs4 saludos. Responder
abuelo Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pues, que decir?... PRECIOSOS, no? y ese sonido........ pero te comento que ese "familiar" queda muy pero que muy bien "ahí puesto" :notworthy: Responder
Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 vaya pasada, oye los dos propietarios de carrera y carrrera s supongo que ambos probarían los dos coches.. hay mucha diferencia de caballaje par irse al s? Responder
Climber Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Los propietarios de los Porsche estaban encantados con sus coches, comprar un Porsche Carrera es algo más que comprar un coche, es comprar un pedazo de la historia de la automoción. No obstante, alagaron tanto el motor (por ser inyección directa, y por el acabado en fibra de carbono) como los interiores del Audi, la fibra de carbono y la calidad de acabado son extraordinarios. Su opinión fue muy clara, Audi sabe hacer muy buenos coches. También mostraron interés en conocer mis sensaciones sobre el Audi R8 tras el curso de Montmelo. Entre las diferencias del Carrera al Carrera S, no se comentó mucho. El S no es tanto la diferencia de potencia, inapreciable en carretera, sino el equipamiento mayor que tiene, compensado en este caso particular por el equipamiento del Carrera, que llevaba frenos cerámicos. Eso sí, un Carrera S con escape deportivo suena muy pero que muy bien Responder
Oscar80 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Muy bonitos esos porches, si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.