Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo creo que has hecho muy buena compra. Yo tengo tambien un a6 2.4 pero sin quattro y sin cambio automatico y tiene tambien 240.000 km y no he tenido ni un solo problema, bueno miento lo de la pantalla de FIS que es un mal endemico de estos coches y que si a ti te funciona es que probablemente le han cambiado el cuadro.

el mio ni consume aceite.

que lo disfrutes

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
yo creo que has hecho muy buena compra. Yo tengo tambien un a6 2.4 pero sin quattro y sin cambio automatico y tiene tambien 240.000 km y no he tenido ni un solo problema, bueno miento lo de la pantalla de FIS que es un mal endemico de estos coches y que si a ti te funciona es que probablemente le han cambiado el cuadro.

el mio ni consume aceite.

que lo disfrutes

Gracias por el ánimo a todos,si Dios quiere haremos con la familia,la segunda quincena,un largo viaje de Cantabria;Andorra,Marsella,Venecia,Austria,Suiza,Alemania,Holanda,Inglaterra y finalmente nuestra Cantabria,no sé cuantos Kms.pero muchos será la gran prueba de fuego para el Audi,iremos 2 adultos y 2 niñas(8 y 10)que Dios provea todo,Un saludo

Editado por evangelico
Publicado

Que bueno....! lo vas a disfrutar un monton...eso si....las piernas pasando los alpes ni las vas a sentir.... van a ser como dos muletas. Hace 5 años cuando compre mi viejo BMW 324d del ´89 lo "estrenamos" en un viaje hasta Escocia. 8000 km en unos dos meses. Volví encantado con el viaje y con el auto. Verás que cuando vuelvas le vas a haber cogido un monton de cariño al coche!!.

A pasarlo bien con la familia..... que es la mejor historia para hacer!!!

Publicado (editado)
que disfrutes del viaje pero creo que en gasolina te vas a gastar un pico, porque consumir consume.

SI CONSUMIR CONSUME PERO YO CREO QUE EN CARRETERA HARA 8 ó 9 LTS.POR CIERTO TENEIS IDEA DE CUANTOS KMS HARE:CANTABRIA,ANDORRA,VENECIA,AUSTRIA,SUIZA,ALEMANIA,BELGICA,HOLANDA,INGLATERR Y CANTABRIA?ALGUN SIBARITA CON RELACION AL COSTE EN GASOLINA.TENGO IDEA DE ADQUIRIR UN GPS.UN SALUDO

Editado por evangelico

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.