A6Huelva Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 yo creo que has hecho muy buena compra. Yo tengo tambien un a6 2.4 pero sin quattro y sin cambio automatico y tiene tambien 240.000 km y no he tenido ni un solo problema, bueno miento lo de la pantalla de FIS que es un mal endemico de estos coches y que si a ti te funciona es que probablemente le han cambiado el cuadro. el mio ni consume aceite. que lo disfrutes Responder
evangelico Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) yo creo que has hecho muy buena compra. Yo tengo tambien un a6 2.4 pero sin quattro y sin cambio automatico y tiene tambien 240.000 km y no he tenido ni un solo problema, bueno miento lo de la pantalla de FIS que es un mal endemico de estos coches y que si a ti te funciona es que probablemente le han cambiado el cuadro. el mio ni consume aceite. que lo disfrutes Gracias por el ánimo a todos,si Dios quiere haremos con la familia,la segunda quincena,un largo viaje de Cantabria;Andorra,Marsella,Venecia,Austria,Suiza,Alemania,Holanda,Inglaterra y finalmente nuestra Cantabria,no sé cuantos Kms.pero muchos será la gran prueba de fuego para el Audi,iremos 2 adultos y 2 niñas(8 y 10)que Dios provea todo,Un saludo Editado 5 de Agosto del 2008 por evangelico Responder
DavidBEST Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Uff, Venezia e Inglaterra en un mismo viaje?? mucha carretera va a ser eh!! pero el viaje será de lo más chulo, te lo aseguro!! Responder
ccc781 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Que bueno....! lo vas a disfrutar un monton...eso si....las piernas pasando los alpes ni las vas a sentir.... van a ser como dos muletas. Hace 5 años cuando compre mi viejo BMW 324d del ´89 lo "estrenamos" en un viaje hasta Escocia. 8000 km en unos dos meses. Volví encantado con el viaje y con el auto. Verás que cuando vuelvas le vas a haber cogido un monton de cariño al coche!!. A pasarlo bien con la familia..... que es la mejor historia para hacer!!! Responder
A6Huelva Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 que disfrutes del viaje pero creo que en gasolina te vas a gastar un pico, porque consumir consume. Responder
evangelico Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) que disfrutes del viaje pero creo que en gasolina te vas a gastar un pico, porque consumir consume. SI CONSUMIR CONSUME PERO YO CREO QUE EN CARRETERA HARA 8 ó 9 LTS.POR CIERTO TENEIS IDEA DE CUANTOS KMS HARE:CANTABRIA,ANDORRA,VENECIA,AUSTRIA,SUIZA,ALEMANIA,BELGICA,HOLANDA,INGLATERR Y CANTABRIA?ALGUN SIBARITA CON RELACION AL COSTE EN GASOLINA.TENGO IDEA DE ADQUIRIR UN GPS.UN SALUDO Editado 8 de Agosto del 2008 por evangelico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.