ugmeno Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola a todos Quisiera saber si alguien tiene este coche A3 TDIe, si digo esto es porque yo muy ilusionado me decidí a comprar uno, el único audi exento de impuesto al tener una emisión de gases inferior a 120. Al cabo de dos semana de haber echo el pedido me llaman del concesionario diciendo que por un reestiling me subirán la cuota , pues adelante, pero el cabreo me vino cuando al cabo de un mes me dicen que no me entregar el coche porque fabrica les ha dicho que no lo fabrica? Que podéis decirme al respecto. Gracias. Joan Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 que estraño, es posible que tengan tan pocos pedidos que no lo vallan a realizar o que tengan otro motor ecologico ya casi en produccion, pide mas explicaciones o informacion nose, en cualquier caso mirate otras opciones, el que se te retrase la compra tiene eso bueno. ASI despues no te arrepientes de la compra. como se esta poniendo la cosa yo me pillaba uno a pedales o con un bokete en vez de pedales en plan picapiedras jajajajjaja saludos y suerte con lo que sea Responder
Hellsin Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Me parece que el TDIe era una edicion limitada y puede que ya se hayan vendido todas las unidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.