saul_betiko_12 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) pues resulta que hoy al sacar el a4 (a4 b7 2007) de la cochera lo e visto desde abajo de la cuesta y le e visto por debajo del culito y e visto un trozo de fibra de carbono y me ha sorprendido! yo eso no lo sabia! tiene partes de fibra de carbono en los bajos? y que piezas son las de fibra de carbono?? perdon por la pregunta, seguro que a muchos os parece una gil***ollez pero soy un torpe y un novato saludos!! Editado 5 de Julio del 2008 por saul_betiko_12 Responder
orteS-line Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Estas seguro¿? Creo que te has equivocado con la placa anticalorica de los escapes Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Estas seguro¿? Creo que te has equivocado con la placa anticalorica de los escapes pos lo mismo me e ekivocao! mañana lo miro desde mas cerca a ver y si eso hago una fotito y os digo a que me referia Responder
quijote4 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 carbono en los bajos? que raro no lo e visto nunca y lo e subido al elevador y en el foso para ponerle los sensores de aparcamiento. Responder
Eureka Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Me parece que lo has mirado mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.