Mark Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Por cierto, que se me olvidaba.... perdemos un poquito, pero no te preocupes que no tendras que reducir de 6ª a 5ª para nada!!!!!!!!! Un saludo... Responder
kyfran Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Mark, te pongo AQUÍ un enlace del foro que te comenté, aq tendrás primero que registrarte. Me alegro que te gusten las llantas: creo que son idénticas a las originales; además, he comprado los tapones con el logo de Audi originales, y así no habrá ninguna diferencia No tengo ni idea si son de 17x7 o 17x7,5: me intentaré enterar; ¿que significan esas medidas? En cuanto a la protección de la cubierta a la llanta, le haré una foto cdo las tenga puestas para que lo veas. Confío en que no note demasiado la diferencia en prestaciones: supongo que será como llevar, x ejm, un lastre de unos ¿50 kg más? La repro..........: espero que alguien se la monte en un A 4 de 130 cv, para ver que funciona sin problemas, y en tal caso, .... me lo pensaría aún .... aq creo que finalmente puede caer Un saludo kyfran Responder
kyfran Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Abuelo, descuida, en cuando las tenga montadas - espero que este jueves - cuelgo las fotos. Acabo de llevar al taller las tapas de las llantas originales, que compré en el conce: en principio parecía que no entraban, pero con un poco de presión: chás entraron....., quedan perfectas ... admás, me han puesto unas válvulas nuevas, especiales, que no sobresalen de la llanta, y que no te pueden robar: pronto las veréis saludos Responder
Mark Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola Kyfran. Voy a ver que se dice en este foro.... <_< ... Por otro lado, decirte que el 17x7 o 17x7,5, no es mas que la medida de alto por ancho de la llanta. Es decir el 17" es el diametro de la llanta, y el 7 o el 7,5 equivaldria a lo que es el ancho de la llanta, es decir, donde va asentado el neumatico. Me he explicado ? creo que esta vez no demasiado bien ? Bueno, en espera de tu contestacion y de tus fotos , voy hechar un vistazo a esta repro... . Un saludo. Responder
kyfran Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Mark, asunto perfectamente aclarado : averiguaré cual es el ancho de mis llantas (joe, todos los días se aprende algo: pensaba que las medidas de las llantas, en ancho, eran siempre igual <_< ) En cuanto a lo de la repro, seguiremos en contacto (... y no seáis mal pensados, ¿eh? ) Responder
kyfran Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Como alguno de vosotros lo demandaba, os pongo algunas fotos tomadas desde lejos, para que podáis ver la impresión del conjunto Responder
kyfran Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Y la última Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Kyfran. Le quedan muy guapas, pero el tuyo no era Quattro (o lo he soñado). Te lo digo, puesto que veo eo coche muy levantado, o sea, sin amortiguacion deportiva. Saludos. Responder
kyfran Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Mark, no es el quattro, simplemente que no tiene la suspensión deportiva .... desde luego, primero que tenía unos balones (llantas 15), le pongo las de 16, y entonces todos decís que le quedan mejor las de 17, y ahora que tengo las de 17, hay que bajarlo En fin, todo se andará, pero hasta que no cambie los amortiguadores, allá por los 100.000 km, na de na Responder
Invitado Mikado Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Kyfran, Con que limpias los neumáticos para tenerlos asi de resplandecientes??? Te lo comento porque yo he probado mil historias y no los dejo negros y tan brillantes como me venían cuando los compré ya que siempre cuando los lavas se vuelven grisáceos. Las llantas y ese perfil le quedan de fábula, el coche cambia totalmente. P.D. Yo también haré lo mismo, le bajaré un poco la suspensión cuando cambie los amortiguadores. ¿Sabéis si con poner los amortiguadores que vienen en el s-line el coche bajaría o hay que hacer algo más? Saludetes. Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Mikado; Una cosa es la amortiguacion y otra el tren de rodaje. La amortiguacion puede ser la que tu elijas, pero el coche se debera bajar cambiando tambien los muelles ... pero vale la pena . Un saludo. Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Kyfran; No era mi intencion tirarte por el suelo la ilusion de las llantas . Que le quedan muy guapas co*oooooooo !!!!!!!!! aunque, te has pensado si quedarian mejor con el coche bajado ? ? ? ? ? ? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.