Jump to content

¿No va a llegar nunca el verano???


Estornino

Publicaciones recomendadas

Vaya desastre de tiempo!!!!

 

Primero llueve que llueve y ahora todos los días con el cielo de color de panza de burra!!!

 

Hoy he tenido que poner la calefacción en el coche y ha estado lloviendo un poco como casi todos los días.

 

Hace un momento al llegar a casa el termómetro del coche marcaba 13º

 

¿No va a llegar nunca un poco de calorcito???? :notworthy: :notworthy:

 

 

S2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


35????

 

Hasta el tiempo está mal repartido...

 

No nos podéis mandar 10 graditos?? Justo los que os sobran a vosotros....

 

S2

 

No, si yo vivo en Sierra Morena, ahora con 27º en la calle. Me voy a una terraza con mi chica a tomarme un tinto, ji ji.

 

(Es que suelo bajar a Sevilla, que está a hora y media de aquí, para hacer compras gordas, léase: "neumáticos", "jamón", "repuestos", "rebajas"...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35????

 

Hasta el tiempo está mal repartido...

 

No nos podéis mandar 10 graditos?? Justo los que os sobran a vosotros....

 

S2

 

No, si yo vivo en Sierra Morena, ahora con 27º en la calle. Me voy a una terraza con mi chica a tomarme un tinto, ji ji.

 

(Es que suelo bajar a Sevilla, que está a hora y media de aquí, para hacer compras gordas, léase: "neumáticos", "jamón", "repuestos", "rebajas"...)

 

(Media Markt, Gino's, Factory, Carrefour, Lidl, Ikea, Urende, El Corte Inglés, Badía, Norauto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35????

 

Hasta el tiempo está mal repartido...

 

No nos podéis mandar 10 graditos?? Justo los que os sobran a vosotros....

 

S2

 

No, si yo vivo en Sierra Morena, ahora con 27º en la calle. Me voy a una terraza con mi chica a tomarme un tinto, ji ji.

 

(Es que suelo bajar a Sevilla, que está a hora y media de aquí, para hacer compras gordas, léase: "neumáticos", "jamón", "repuestos", "rebajas"...)

 

 

Pues por aquí debe de estar más cerca de los 10 que de los 15 ahora mismo y eso que estamos a sólo 85 metros sobre el nivel del mar.

 

De todas formas no voy a salir, me voy a la cama que mañana trabajo por la mañana.

 

Un saludo y que lo paséis bien. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me tirao toa la tarde en vitoria y alrrededores,y hacia 14 grados segun el coche,y hacia algo de "FRESCO"y cuando e salido de donosti a las 3 de la tarde hacia 21 graditos aunq estaba medio txispeando...y cuando e llegado hacia 18 graditos...aqui x lo normal no se esta mal de temperatura,pero el tiempo no deja disfrutar de un paseo en moto,o de ir a la playita.....q se le va a hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue pos aqui en sevilla como bien dice platinos hace un calor de coj...s.....He arreglado el aire del coche por que ya no se pude uno meter dentro sin el aire...una calor increible...son las 10 de la mañana y ya hace 25º.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona Alicante-Benidorm...para estar en un chiringuito en la playa...unos 30º :cfsd1:

 

Se está muy bien...

 

A las 5 me voy a currar y en moto, claro....entre otras cosas porque el coche no me anda...

 

(bueno, lo de currar es un decir...toco en benidorm, en un local de la playa...

 

ASI que a ver niñitas (mucha guiri) con poca ropa ....y encima me pagan....la leche...!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona Alicante-Benidorm...para estar en un chiringuito en la playa...unos 30º :flwrs:

 

Se está muy bien...

 

A las 5 me voy a currar y en moto, claro....entre otras cosas porque el coche no me anda...

 

(bueno, lo de currar es un decir...toco en benidorm, en un local de la playa...

 

ASI que a ver niñitas (mucha guiri) con poca ropa ....y encima me pagan....la leche...!!! :laugh:

 

El año pasado estuve de vacas en Benidorm, y había un sitio allí en el paseo de la playa que bailaban unas tias y todo el mundo miraba. ¿No será ese?. No recuerdo el nombre.

Tb me llamó mucho la atención una calle que bajaba hasta el paseo en línea recta y que era todo de bares de ingleses <_<

 

 

S2

 

(Aquí hace hoy otra vez casi frio) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona Alicante-Benidorm...para estar en un chiringuito en la playa...unos 30º :notworthy:

 

Se está muy bien...

 

A las 5 me voy a currar y en moto, claro....entre otras cosas porque el coche no me anda...

 

(bueno, lo de currar es un decir...toco en benidorm, en un local de la playa...

 

ASI que a ver niñitas (mucha guiri) con poca ropa ....y encima me pagan....la leche...!!! :notworthy:

 

El año pasado estuve de vacas en Benidorm, y había un sitio allí en el paseo de la playa que bailaban unas tias y todo el mundo miraba. ¿No será ese?. No recuerdo el nombre.

Tb me llamó mucho la atención una calle que bajaba hasta el paseo en línea recta y que era todo de bares de ingleses :thumbsup:

 

 

S2

 

(Aquí hace hoy otra vez casi frio) :notworthy:

 

 

Pues vete a saber...de esos con tias bailando en plan go-go´s hay miles...

 

donde toco yo es unico de musica en directo y solo de musica rock, se llama "Heartbreak"

 

esta en la playa y encima del escenario hay un podium con una barra y ahi suelen bailar las gogo´s

 

y gente mirando..siempre...

 

pd: si vas otra vez dame un toque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona Alicante-Benidorm...para estar en un chiringuito en la playa...unos 30º :notworthy:

 

Se está muy bien...

 

A las 5 me voy a currar y en moto, claro....entre otras cosas porque el coche no me anda...

 

(bueno, lo de currar es un decir...toco en benidorm, en un local de la playa...

 

ASI que a ver niñitas (mucha guiri) con poca ropa ....y encima me pagan....la leche...!!! :notworthy:

 

El año pasado estuve de vacas en Benidorm, y había un sitio allí en el paseo de la playa que bailaban unas tias y todo el mundo miraba. ¿No será ese?. No recuerdo el nombre.

Tb me llamó mucho la atención una calle que bajaba hasta el paseo en línea recta y que era todo de bares de ingleses :thumbsup:

 

 

S2

 

(Aquí hace hoy otra vez casi frio) :notworthy:

 

 

Pues vete a saber...de esos con tias bailando en plan go-go´s hay miles...

 

donde toco yo es unico de musica en directo y solo de musica rock, se llama "Heartbreak"

 

esta en la playa y encima del escenario hay un podium con una barra y ahi suelen bailar las gogo´s

 

y gente mirando..siempre...

 

pd: si vas otra vez dame un toque..

 

 

Me suena mucho.... ¿Es uno que tiene un coche dentro amarillo como un taxi americano?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona Alicante-Benidorm...para estar en un chiringuito en la playa...unos 30º :notworthy:

 

Se está muy bien...

 

A las 5 me voy a currar y en moto, claro....entre otras cosas porque el coche no me anda...

 

(bueno, lo de currar es un decir...toco en benidorm, en un local de la playa...

 

ASI que a ver niñitas (mucha guiri) con poca ropa ....y encima me pagan....la leche...!!! :notworthy:

 

El año pasado estuve de vacas en Benidorm, y había un sitio allí en el paseo de la playa que bailaban unas tias y todo el mundo miraba. ¿No será ese?. No recuerdo el nombre.

Tb me llamó mucho la atención una calle que bajaba hasta el paseo en línea recta y que era todo de bares de ingleses :thumbsup:

 

 

S2

 

(Aquí hace hoy otra vez casi frio) :notworthy:

 

 

Pues vete a saber...de esos con tias bailando en plan go-go´s hay miles...

 

donde toco yo es unico de musica en directo y solo de musica rock, se llama "Heartbreak"

 

esta en la playa y encima del escenario hay un podium con una barra y ahi suelen bailar las gogo´s

 

y gente mirando..siempre...

 

pd: si vas otra vez dame un toque..

 

 

Me suena mucho.... ¿Es uno que tiene un coche dentro amarillo como un taxi americano?

 

S2

 

 

El mismo!!!! tocamos justo delante del taxi...que casualidad!!!

 

Pues ahi toco por la noche los miercoles, jueves y sabados y los domingos por la tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.