Estornino Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 No se, pero me da la impresión de que en el fondo a todos nos gusta estar siempre pendientes de hacerle algo a nuestros coches y los que tienen un Audi nuevo como no tienen nada que hacer se preocupan de buscar fantasmas dentro del coche...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=156035&hl= Creo que a más de uno habría que darles un "paseo" en algún "hierro" :drooling: Un saludo...... Responder
osiris Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 mira q eres malo tokayo....jaja Responder
lagarto Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pos si le subo al mio , q parece q lleve grillos Responder
Quattro20v Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Lo de los ruidos se arregla poniendo un tubo directo, ahora en vez de escuchar muchos molestos escucho uno que enamora, (eso si, a partir de las 2 horas de viaje no sabes ni donde estas....) Saludosss Responder
schwen Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Jjajajjajajajjajjaja, Como me he reido con la respuesta de un forero, dice que estaba extrañado de oir un ruidito, y tras mucho investigar, se dió cuenta que lo producia el, al cambiar el pie del acelerador al freno...jajjajajajjajajajjajajjaja Pd. "Doctor, doctor...no sé que me pasa, es raro.... me ocurre que en cuanto cierro los ojos...dejo de ver..." Responder
alexei Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Uf, lo que daria porque el mio hiciera solo ese ruido! El que yo tengo parece un barco de esos tipo galeón de madera que va crujiendo, pero eso si, tirar tira y sin quejarse. Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 jaja que malos sois pero yo estoy con Quattro20v, un buen tubo y ya no oyes ruidos raros jajaj u otra opción es un buen sistema de sonido, música a volumen alto y...no oyes otras cosas jjeje Responder
Platinos Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo también soy maniático de los ruidos, pero con el mío nada de nada... sólo cuando pasa por un empedrado es algo molesto y salen algunos grillos, y una maldita rueda mal gastada, que hace un ruido desconcertante cuando bajo de 100. ¿Recordáis los más viejos el anuncio del Golf? Era el pendiente de la chica, y por poco se vuelven locos buscando el origen del ñic-ñic. Pero los del foro del A4 es de psiquiatra. Ya sabemos de los ruidos y movimientos de cualquier asiento, porque hasta los Alcantara tienen una mecánica que deja mucho que desear. A los subcontratistas que se dedican a fabricar asientos imagino que no se les exige ninguna norma ISO, sólo que estén bien sujetos en caso de accidente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.