valcax Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 lo prometido es deuda... ahi os dejo como ha quedado la instalacion del naviplus de un A4 en mi A3, el instalador se lo ha currado, el clima en teoria habia que pedir uno nuevo porque los que llevan navi el clima es mas pequeño, pero lo ha recortado y adaptado, en fin el resultado es este... aparte tengo unas preguntillas que os hago ya: - he visto que me han puesto un pulsador negro, no se muy bien para que es.. el tio me dijo algo de la tv o no se que pero tampoco me lo explico mucho.... - cada vez que enciendo el navi me sale un dichoso mensaje de que "no se ha podido establecer comunicacion con el receptor RDS/TMC" me sale tres veces y luego se quita, es bastante molesto.... ¿hay alguna forma de quitarlo? entiendo que es porque no esta puesto el TMC..... ¿no? Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Enhorabuena a disfrutarlo, ya no podrás vivir si él. PD: Cambia esas alfombrillas,aunque sean de goma pon las originales jeje. PD2: EL tmc salvo en los ultimisimos rns-d creo que es la letra F, que si venían en el propio navegador, se lo tendrás que poner tú, es un módulo aparte. Editado 6 de Julio del 2008 por BEEiTCH Responder
valcax Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Enhorabuena a disfrutarlo, ya no podrás vivir si él. PD: Cambia esas alfombrillas,aunque sean de goma pon las originales jeje. las tengo encima de las originales de velour para protegerlas, Y estas de GOMA SON ORIGINALES. PD2: EL tmc salvo en los ultimisimos rns-d creo que es la letra F, que si venían en el propio navegador, se lo tendrás que poner tú, es un módulo aparte. no se puede quitar el aviso? Editado 6 de Julio del 2008 por valcax Responder
MoBys Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Olá! Para desactivares o aviso do TMC fazes o seguinte: -> Modulo 37 (Navigation) -> Adaption - 10 -> Canal 6 -> e mudas o valor que está lá para 0 (zero). Responder
PEIBOL Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 muy guapo! pero le falta la lamina de alumino entre los botones superiores y el navi no? lo digo por que se ve cierto hueco u holgura entre ambos. saludos Responder
valcax Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Olá! Para desactivares o aviso do TMC fazes o seguinte: -> Modulo 37 (Navigation) -> Adaption - 10 -> Canal 6 -> e mudas o valor que está lá para 0 (zero). como se hace eso? supongo que el vag-com? no lo tengo.... muy guapo! pero le falta la lamina de alumino entre los botones superiores y el navi no? lo digo por que se ve cierto hueco u holgura entre ambos. saludos de todos los naviplus que he visto en A3 ninguno lleva esa lamina... http://www.megaupload.com/?d=TFOVGV60 Editado 6 de Julio del 2008 por valcax Responder
MoBys Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Vag Com claro! Alguem da tua zona que te dê uma ajuda! São 5 minutos! Responder
davidtdi Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si no te gusta la lamina cromada puedes ponerle silicona negra,queda muy bien. Responder
Enderx33 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Una pregunta, el Naviplus hace también de radio, CD y MP3 ? Responder
DJSALUS Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Una pregunta, el Naviplus hace también de radio, CD y MP3 ? De radio sí, de CD y MP3 no, necesitas un cargador de CD's a parte, o un reproductor MP3 aparte (los hay chinos que se adaptan al navi y los controlas desde el mismo). Os pongo una foto del mío, es de un A6, limado por mi mismo: Responder
valcax Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 DJsalus , tu no llevas la tira cromada arriba? o es que la has quitado de ahi y la has puesto encima del navi? Responder
MoBys Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Só os Rns dos A4 é que têm a tira cromada. Responder
valcax Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 lo que no me gusta es que no aparecen los nombres de las calles en el mapa.... Responder
turkoA3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 lo que no me gusta es que no aparecen los nombres de las calles en el mapa.... un pequeño defecto no ensombrece algo tan bueno como el NAVIPLUS!!!! buena mod! Un saludo! Responder
DJSALUS Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 lo que no me gusta es que no aparecen los nombres de las calles en el mapa.... Si llevases TMC y por tanto vieras también la navegación por el FIS, ahí si que salen las calles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.