Bobby Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Cuando pedí presupuesto de un Clase C con el motor 2.0 kompresor de 184 cv, poro poco dinero más me ofrecían un Clase E con un equipamiento muy similar, pero éste mucho mejor acabado y lujoso. La novedad se paga muy cara y sale más barato dar el salto a otra categoría que equipar mucho el otro. Un saludo totalmente de acuerdo contigo. Responder
fastshark Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 bueno Bobby Al final que decisión has tomado? Nos tienes en ascuas. Porque como sigas asi !por un poco más, por un poco más" te vemos en una Q7 4.2 tdi!!!! Seguro que has tomado la decisón acertada Saludos Responder
Bobby Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 hola, gracias a todos por vuestras opiniones, os puedo decir que ya he llegado a una decision: tras mucho valorar las motorizaciones y opcionales posibles, he decidido el 2.0 por dos razones: lo probé y va pero que muy bien, por otro lado con las opciones que quiero consigo un coche equilibrado en su justa medida. un saludo. Responder
fortegas Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 hola, gracias a todos por vuestras opiniones, os puedo decir que ya he llegado a una decision: tras mucho valorar las motorizaciones y opcionales posibles, he decidido el 2.0 por dos razones: lo probé y va pero que muy bien, por otro lado con las opciones que quiero consigo un coche equilibrado en su justa medida.un saludo. Para eso es el foro, para poder luego tomar tus propias decisiones. Yo un montón de cosas las he aprendido aquí, y me han servido cantidad. Gracias Foro! Responder
Bobby Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 hola, gracias a todos por vuestras opiniones, os puedo decir que ya he llegado a una decision: tras mucho valorar las motorizaciones y opcionales posibles, he decidido el 2.0 por dos razones: lo probé y va pero que muy bien, por otro lado con las opciones que quiero consigo un coche equilibrado en su justa medida.un saludo. Para eso es el foro, para poder luego tomar tus propias decisiones. Yo un montón de cosas las he aprendido aquí, y me han servido cantidad. Gracias Foro! tienes toda la razon. ahora necesito concretar el equipamiento. algo imprescindible que no deba descartar como el servotronic, xenon...??? Responder
fortegas Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 hola, gracias a todos por vuestras opiniones, os puedo decir que ya he llegado a una decision: tras mucho valorar las motorizaciones y opcionales posibles, he decidido el 2.0 por dos razones: lo probé y va pero que muy bien, por otro lado con las opciones que quiero consigo un coche equilibrado en su justa medida.un saludo. Para eso es el foro, para poder luego tomar tus propias decisiones. Yo un montón de cosas las he aprendido aquí, y me han servido cantidad. Gracias Foro! tienes toda la razon. ahora necesito concretar el equipamiento. algo imprescindible que no deba descartar como el servotronic, xenon...??? Si buscas disfrutar de largos viajes pondria Ami para llevar toda tu musica favorita y el audi sound system despues algo muy chulo en la version avant si puedes el techo solar es la caña, y para confort sensor luz lluvia, tempomat y bluetooth con reposabrazos y asientos deportivos y aps trasero Isofix si llevas peques. Si buscas diseño el fis color y unas llantas de 17. Para un coche elegante tapiceria con cuero Yo personalmente prefiero el navegador tomtom por los avisos de radar y porque no veo justificado el precio, me gastaria el dinero en otras cosas y tomtom 530 que lleva radars y guia campsa . Algo de los que muchos se olvidan es seguridad una alarma o detector Es todo muy personal y depende mucho de tus gustos. Responder
Bobby Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 hola, gracias a todos por vuestras opiniones, os puedo decir que ya he llegado a una decision: tras mucho valorar las motorizaciones y opcionales posibles, he decidido el 2.0 por dos razones: lo probé y va pero que muy bien, por otro lado con las opciones que quiero consigo un coche equilibrado en su justa medida.un saludo. Para eso es el foro, para poder luego tomar tus propias decisiones. Yo un montón de cosas las he aprendido aquí, y me han servido cantidad. Gracias Foro! tienes toda la razon. ahora necesito concretar el equipamiento. algo imprescindible que no deba descartar como el servotronic, xenon...??? Si buscas disfrutar de largos viajes pondria Ami para llevar toda tu musica favorita y el audi sound system despues algo muy chulo en la version avant si puedes el techo solar es la caña, y para confort sensor luz lluvia, tempomat y bluetooth con reposabrazos y asientos deportivos y aps trasero Isofix si llevas peques. Si buscas diseño el fis color y unas llantas de 17. Para un coche elegante tapiceria con cuero Yo personalmente prefiero el navegador tomtom por los avisos de radar y porque no veo justificado el precio, me gastaria el dinero en otras cosas y tomtom 530 que lleva radars y guia campsa . Algo de los que muchos se olvidan es seguridad una alarma o detector Es todo muy personal y depende mucho de tus gustos. bueno en cuanto musica pensaba directamente en B&O, el techo me encanta pero pienso que es algo mas fragil el coche y la zona del levante que vivo yo casca el sol de lo lindo.... sensor luz lluvia tempomat y bluetooth lo habia contemplado, asi como el smart bean, sabes si es realmente efectivo? llantas las star de 18' y cuero. el coche es negro, asi que dudo entre cuero negro o marron. tengo niños descarto beige y con isofix. como dices todo es personal. Responder
jarta Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Totalmente de acuerdo con davigar. Creo que optar entre gasolina o diesel es totalmente personal, pero si empiezas a meter factores como el hacer unos 20.000 km al año y buscar buenas sensaciones, el TFSI 180cv con respecto al 2.7 tdi empieza a ser una opción muy racional. Partes de un consumo más o menos similar, diferencia de precio entre gasolina y diesel, que a partir del año que viene será mayor al poder solo repostar "diesel del caro" y sobretodo una diferencia de precio de mas de 4000 euros y ya te aseguras con eso que es dificil que pages más que esa cantidad en carburante durante la vida que le vayas a dar al coche. Eso si, para gustos. En mi caso lo tenía claro. El TFSI es un señor MOTOR, con un par máximo de 326 entre 1500 y 3900 revoluciones (en un gasolina!!) y con la máxima entrega de potencia a partir de 3900. Suavidad, recuperación y potencia cuando sea necesario. Lo dicho, creo que este motor va a dar mucho que hablar y creo que es una opción interesante para mucha gente aunque muchas veces ni se tenga en cuenta. Ah, incluso hablando con amantes incondicionales de bmw, se han rendido a la evidencia comparando el 320i con el TFSI 180cv Saludos a todos y gracias por todos los puntos de vista Responder
jarta Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ah, una puntualización. No son 4000 euros de diferencia. Son mas bien 4600. Y para los que miran estas cosas: De 0 a 100 ambos en 7,9 seg. Velocidad: 236 y 239 km/h Responder
_perico_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 jarta por mucho que digas que el consumo va a ser el mismo es mentira, a la hora de la verdad ya me diras... y la principal diferencia que le encuentro al motor es que es un V6, nada que comparar... S2! Responder
jarta Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Si si por supuesto. Nada que objetar a eso. El comentario también era al hilo del tema del post sobre motor o equipamiento. Yo también dudaba con esto, y con el TFSI de 180cv pude acceder a un gran motor sin tener que renunciar al equipamiento, ya que mi presupuesto era más o menos limitado. Lo del consumo, tampoco creo que sea una barbaridad. Además me tomo el motor de gasolina como un extra , y sería el único equipamiento que me da buenas sensaciones desde que arranco el motor, de día y de noche, en verano y en invierno.... Además, ten en cuenta lo que comenté antes. Si ya el diesel está por las nubes, desde el 1 de enero del 2009 sólo tendremos el más caro por lo del máximo contenido en azufre. Es decir, del tipo Optima de Cepsa o el 10+ de repsol, que son unos 10-12 centimos más caros. De todas maneras, lo dicho, es un tema muy personal. Responder
jarta Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Además poco puedo decir yo. Lo mío es defecto profesional...jejeje. Siempre he tenido gasóleo para el curro y gasolina para el ocio. Que la vamos a hacer, ya es difícil que cambie de opinión. Saludos Responder
_perico_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Nonono jajaja, nadie te va a hacer cambiar de opinion, igual que a mi... cada uno elige lo que quiere, estoy seguro que ese motor ira de perlas! S2 Responder
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