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Buenas,

 

El otro día fui a la revisión de los 30.000 Km y les comenté que notaba que el coche vibraba en el rango de velocidades más o menos de 90 a 105, le comenté que lo mismo había que equilibrar las ruedas.

 

Cuando fuí a recoger el coche me comentó que el problema era las ruedas traseras que estaban "bacheadas" digo que se referiría a que se habían deformado por apoyos distintos y peso, pero aparentemente están bien, las delanteras de dibujo está bien y no parece que estén mal.

 

Las ruedas son unas DUNLOP.

 

¿Cuántos Km os suelen durar las ruedas?

 

Audi A4 Avant - TDI 170 CV Sport Line Ext.

 

Un saludo.


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Buenas,

 

El otro día fui a la revisión de los 30.000 Km y les comenté que notaba que el coche vibraba en el rango de velocidades más o menos de 90 a 105, le comenté que lo mismo había que equilibrar las ruedas.

 

Cuando fuí a recoger el coche me comentó que el problema era las ruedas traseras que estaban "bacheadas" digo que se referiría a que se habían deformado por apoyos distintos y peso, pero aparentemente están bien, las delanteras de dibujo está bien y no parece que estén mal.

 

Las ruedas son unas DUNLOP.

 

¿Cuántos Km os suelen durar las ruedas?

 

Audi A4 Avant - TDI 170 CV Sport Line Ext.

 

Un saludo.

 

Yo me inclino por el equilibrado de las ruedas. Aunque si las ruedas están bacheadas u ovaladas, también podrían hacerlo, pero comenzaría la vibración (creo Yo) mucho antes, o sea, al comenzar a circular y a medida que vas cogiendo velocidad, vas notando la oscilación o vibración con mas frecuencia, hasta llegar el momento que CASI desaparece (si es pequeña la ovulación), bueno, eso es lo que Yo pienso; esperemos a que entren otros compañeros y den su versión.

 

Un saludo desde Galicia.

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Si la vibración es sólo en ese rango de velocidad dudo bastante que sea problema de ruedas traseras deformadas o mal gastadas. Creo que lo notarías a partir de una velocidad y de ahí en adelante en todo momento, no de 90 a 105 km/h.

 

Yo he tenido dos veces problemas de ruedas traseras en mal estado, y en mi caso las vibraciones se notaban a velocidades mucho mas altas (bastante superiores a las legales, hasta ahí puedo leer :thumbsup: ), pero a partir de esa velocidad se notaba SIEMPRE, cuanto mas rápido mas vibraciones.

 

Yo haría un buen equilibrado

 

Saludos

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Yo tambien me inclino por que esten desequilibradas. Las ruedas, aunque mucha gente no lo sabe, tambien tienen su mantenimiento, Cada 15.000 kilometros (mas o menos) hay que equilibrar las ruedas y cambiar las traseras por las delanteras para que se gasten por igual, si es traccion a las 4 ruedas con equilibrarlas es suficiente. Yo que tu las equilibraria ya que no es muy costoso y si lo solucionas pues eso que te llevas y si no pues te tocara cambiar neumaticos. Un saludo.

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