Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola, buenas en primer luego decir si es de alguien el coche este jeje lo vi ayer en parque astur. Esta impresionante, vi pocos a5 pero me gustan mucho. Me parece que es el normal, tenía por dentro cuero y alcantara. y voy a mirar la culera, me encuentro con un 3.0 tdi puffff y mi duda es. que preferis mas un motor gordo y por afuera normal o al reves??? motor chico y afuera impresionante??? jej ejej las fotos: Responder
Nes37 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo que quieres que te diga, ¿qué prefiero?, pues verás al mío le he puesto un par de cosillas que consideraba imprescindibles para el uso que le iba a dar al coche (por ejemplo no he puesto navegador pues no lo iba a utilizar), y lo que si le he puesto HA SIDO UN 3.2. No se si con esto contesto a tu pregunta <_< . Y no veas como disfruto "con este extra: 3.2". Responder
DavidBEST Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hombre....claro está que a la hora de comprarse un coche ha de primar el motor sobre el resto de equipamiento, pues hoy en día es casi lo único que a posteriori no vas a poder cambiar (a un precio que no sea del orden del propio coche....). A esto hay que añadirle que las mejoras estéticas (llantas, paragolpes, cromados, etc) son las modificaciones más fáciles de realizar a un coche... saludoos! Responder
Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 el de la foto como lo veis??? podrían luego cambiar y poner las llantas bbs ???, tendría que haberlo pedido con la suspension s-line merece la pena verdad? Responder
Acrapovic Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 como ya he dicho muchas veces, el mejor extra para este coche es el quattro, y luego el motor... lo demas es prescindible... creo que con esto contesto a tu pregunta. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 como ya he dicho muchas veces, el mejor extra para este coche es el quattro, y luego el motor... lo demas es prescindible... creo que con esto contesto a tu pregunta. Saludos. ya pero el quattro no lo hay en automatico verdad??? hay mucha diferencia entre el 4x4 y el normal? Responder
Nes37 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Salvo en conducción extrama o mojado no la hay. Responder
Acrapovic Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 como ya he dicho muchas veces, el mejor extra para este coche es el quattro, y luego el motor... lo demas es prescindible... creo que con esto contesto a tu pregunta. Saludos. ya pero el quattro no lo hay en automatico verdad??? hay mucha diferencia entre el 4x4 y el normal? El 3.0 TDI quattro lo tienes con tiptronic, y el S5 tb. Salvo en conducción extrama o mojado no la hay. Es necesario el ABS??? Salvo en conduccion extrema o mojado no la hay... Amigo nes37, te puedo decir que desde que sientas en el coche hay diferencia de conduccion quattro, el coche tiene mucho mas aplomo, la aceleración es distinta, entre otras cosas, y eso en seco o conduccion normal, si sumamos el mojado o conduccion deportiva podría decirte muchisimas mas. Saludos. Responder
nandopb Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Salvo en conducción extrama o mojado no la hay. Ufff yo también creía eso, y de hecho sino fuera porque en mi coche era obligatorio no llevaría quattro... pero no esa así, además de la conducción extrema o en mojado (que sin duda la habrá), hay una cosa que se nota mucho (e impresiona) y es la capacidad de tracción; con un quattro jamás tienes una pérdida de tracción acelerando o saliendo de una curva y eso, cuando llevas un coche con muchos caballos, es fundamental y además hace al coche muy eficaz pues todo lo que saca motor se lleva al asfalto... impresiona de veras no ser capaz de encender el ESP incluso a malas... Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Salvo en conducción extrama o mojado no la hay. Ufff yo también creía eso, y de hecho sino fuera porque en mi coche era obligatorio no llevaría quattro... pero no esa así, además de la conducción extrema o en mojado (que sin duda la habrá), hay una cosa que se nota mucho (e impresiona) y es la capacidad de tracción; con un quattro jamás tienes una pérdida de tracción acelerando o saliendo de una curva y eso, cuando llevas un coche con muchos caballos, es fundamental y además hace al coche muy eficaz pues todo lo que saca motor se lleva al asfalto... impresiona de veras no ser capaz de encender el ESP incluso a malas... Muy bien visto nandopb. No sé si os habréis dado cuenta que supongo que si los poseedores de tracción quattro en el A5/S5 que por ejemplo cuanto más se nota es cuando más le pides o exiges al coche. Yo noto que por pista puedo pasar una curva a 120-130 Km/h tranquilamente, vuelves a pasar esa curva a 170-180 Km/h y el coche literalmente notas como se pega al asfalto pasando sin despeirnarte con una mayor sensación de seguridad. Parece que a más velocidad se hunde contra el asfalto sin notar el límite y pudiendole dar más. Y así en más tipo de situaciones que le pides una aceleración o tracción fuerte al coche en carreteras con curvas rápidas o no tan rápidas a la salida y dentro de las mismas, por no hablar cuando se pone mojado el asfalto el ver como puedes ir a un elevado ritmo son total seguridad notando el control en todo momento. Un saludo. Editado 6 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
Nes37 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Efectivamente, comparto el aspecto de la tracción. Así en salidas fuertes el mi caso la echo en falta. En lo demás me reafirmo en mi comentario anterior. En conducción "normal" y adapándome a las condiciones de la carretera y de la conducción en general, no la echo en falta, puede que sea porque a lo mejor yo conducto de una forma "muy normal". Y que nadie me malinterprete que no quiero decir con ello que la quattro no sea aprovechable, ni mucho menos. Unos la utilizarán para subir cómoda y tranquilamente a la nieve, sobre mojado un poco más rápido y otros para pasar a 200 km/h por donde otros lo hacemos a 130 Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Y que nadie me malinterprete que no quiero decir con ello que la quattro no sea aprovechable, ni mucho menos. Unos la utilizarán para subir cómoda y tranquilamente a la nieve, sobre mojado un poco más rápido y otros para pasar a 200 km/h por donde otros lo hacemos a 130 Cuando he puesto el ejemplo del paso por curva rápido por pista es para comentar la diferencia no porque yo use el quattro para esto De todas maneras no me creo que vayas a 130 Km/h siempre con un V6 y 265 CV's bajo el pie Un saludo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 en lo primero del tema yo preferiria una mezcla de las dos...buen motor y bien equipado...pero entre las dos cosas...buen motor! en cuanto a la traccion quattro yo la cogeria y no solo para lluvia! me parece una cuestion de seguridad muy buena! Responder
Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 ah si es verdad, pero el precio base para el 3.0 tdi quattro es de 49.840,00 su madre pufffffffff no me había fijado leches entonces mejor poner el quattro a estos bichos?? el freno es mas gordo no en automatico tengo entendio no???? de consumo como andan llendo suave??? tiene buen aplomo no y transmite mucha seguridad para rodar fuerte no es asi?? Responder
ninfireblade Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 de consumo como andan llendo suave??? A ver si te vas a preocupar por el consumo y vas a ir suave para no consumir pues no te te pilles un motor de mas de 200cv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.