julioa52 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Me he dado cuenta que Mi a6 tdi 2.5 triptonic en frio va bien tiene fuerza y repris al cambiar pero cuando se calienta o han pasado 1-2 horas cuando le parece tiene repris y cuando le parece apretas y parece que se ahogue he visto que si apreto a fondo el acelerador parece como si se desboqueara algo y vurelve a ir bien Alguein me puede ayudar que puede ser pues es un peligro soi quierea hacer un adelantamiento si pasa esto te quedas atras no tira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 parece carbonilla en los alaves del turbo, que se engancha y no hace bien la funcion de variable, tendras que desmontarlo y limpiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.