lobezno Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Hola tod@s!a ver si alguien puede ayudarme..existe algun barniz mate resitente para exteriores de una carrocería? he pintado de negro mate algunas piezas exteriores y quiero darles algo para proteger ya que la pintura mate es más delicada, pero me comentan que no hay ningún barniz mate, que cualquiera que aplique dará brillo a la pintura mate...es eso cierto?es posible que en un taller de chapa y pintura me digan eso?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Hola tod@s!a ver si alguien puede ayudarme..existe algun barniz mate resitente para exteriores de una carrocería? he pintado de negro mate algunas piezas exteriores y quiero darles algo para proteger ya que la pintura mate es más delicada, pero me comentan que no hay ningún barniz mate, que cualquiera que aplique dará brillo a la pintura mate...es eso cierto?es posible que en un taller de chapa y pintura me digan eso?? El proposito del barniz es proteger el color y aportar brillo. Si existe una manera de hacer el barniz mate aplicandole unos matezizadores, pero no estoy muy seguro como de como se hace. Buscando encontre esto. http://corporateportal.ppg.com/NR/rdonlyre...9MatteClear.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Hola tod@s!a ver si alguien puede ayudarme..existe algun barniz mate resitente para exteriores de una carrocería? he pintado de negro mate algunas piezas exteriores y quiero darles algo para proteger ya que la pintura mate es más delicada, pero me comentan que no hay ningún barniz mate, que cualquiera que aplique dará brillo a la pintura mate...es eso cierto?es posible que en un taller de chapa y pintura me digan eso?? El proposito del barniz es proteger el color y aportar brillo. Si existe una manera de hacer el barniz mate aplicandole unos matezizadores, pero no estoy muy seguro como de como se hace. Buscando encontre esto. http://corporateportal.ppg.com/NR/rdonlyre...9MatteClear.pdf muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soder Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Hola tod@s!a ver si alguien puede ayudarme..existe algun barniz mate resitente para exteriores de una carrocería? he pintado de negro mate algunas piezas exteriores y quiero darles algo para proteger ya que la pintura mate es más delicada, pero me comentan que no hay ningún barniz mate, que cualquiera que aplique dará brillo a la pintura mate...es eso cierto?es posible que en un taller de chapa y pintura me digan eso?? El proposito del barniz es proteger el color y aportar brillo. Si existe una manera de hacer el barniz mate aplicandole unos matezizadores, pero no estoy muy seguro como de como se hace. Buscando encontre esto. http://corporateportal.ppg.com/NR/rdonlyre...9MatteClear.pdf muchas gracias Hola buenas ,soy pintor de coches y si que hay barniz mate yo lo he utilizado muchas veces si vas a algun taller Renault que tengan pintura y les pides el barniz no creo que tengan ningun problema, sino me envias un mp y un rato te doy la referencia, un saludo y suerte. Ha el barniz para ir bien hay que ponerle el catalizador rapido hasin queda mas mate, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Hola tod@s!a ver si alguien puede ayudarme..existe algun barniz mate resitente para exteriores de una carrocería? he pintado de negro mate algunas piezas exteriores y quiero darles algo para proteger ya que la pintura mate es más delicada, pero me comentan que no hay ningún barniz mate, que cualquiera que aplique dará brillo a la pintura mate...es eso cierto?es posible que en un taller de chapa y pintura me digan eso?? El proposito del barniz es proteger el color y aportar brillo. Si existe una manera de hacer el barniz mate aplicandole unos matezizadores, pero no estoy muy seguro como de como se hace. Buscando encontre esto. http://corporateportal.ppg.com/NR/rdonlyre...9MatteClear.pdf muchas gracias Hola buenas ,soy pintor de coches y si que hay barniz mate yo lo he utilizado muchas veces si vas a algun taller Renault que tengan pintura y les pides el barniz no creo que tengan ningun problema, sino me envias un mp y un rato te doy la referencia, un saludo y suerte. Ha el barniz para ir bien hay que ponerle el catalizador rapido hasin queda mas mate, un saludo. muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.