tcruz Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) novamitra, como va la instalacion de esse espetacular equipamiento? nos puedes decir algo? Editado 31 de Agosto del 2008 por tcruz Responder
novamitra Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 novamitra, como va la instalacion de esse espetacular equipamiento? nos puedes decir algo? estoy acabando con la instalación del localizador del GPS, que estuve probando provisionalmente durante varios dias, una vez que acabe con esto, me lio con el interface y el pc,... no os preocupeis que llegado el momento, si nadie a colgado nada, ya colgaré fotos de mi futura instalación. salu2. Responder
AL3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 novamitra, como va la instalacion de esse espetacular equipamiento? nos puedes decir algo? estoy acabando con la instalación del localizador del GPS, que estuve probando provisionalmente durante varios dias, una vez que acabe con esto, me lio con el interface y el pc,... no os preocupeis que llegado el momento, si nadie a colgado nada, ya colgaré fotos de mi futura instalación. salu2. UFF, pensé que ya lo tenías instalado todo y me ha dado un vuelco el corazón. Entro todos los días a ver si has hecho algo. Nada, nada, sin prisas Animo!!!! (Te ofrecería ayuda, pero soy lo más lejano a un manitas) Responder
bit Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola. Una pregunta rapida. ¿Este interface vale para la pantalla color 6,5"? Gracias. Responder
tcruz Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Quê amigo ya tienes noticias para nossotros? Responder
javiii Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Acabo de encontrar el compañero perfecto para este interfaz. Lo están montando en el subforo A6. TOMTOM en MMI A ver si alguien lo monta Responder
redes34 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Acabo de encontrar el compañero perfecto para este interfaz. Lo están montando en el subforo A6. TOMTOM en MMI A ver si alguien lo monta acullonat!!!!! cojonudo, mirar el link Responder
tcruz Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 nos puesde decir como va las instalaciones delos equipamientos??? venga por favor queremos ver como lo as echo e poner en los nuestros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.