sline Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 el problema es q en casa....me quieren VIVO! Y cuando dije "s3"...jajajaja..."un a3 con extras y vas q te matas" y aki estamos....el interior solo voy atocar tres cosas:1)las esferas del cuadro de mandos(voy a poner las del s3)2)los embellecedores negro ebano y la plaquita del volante y 3)dudo mucho q lo haga(seria lo ultimo) poner cuero en l aparte q solo es tela(lso centros) saludos! Responder
Manu Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Que hay colega??? Por fin veo tu juguete. La verdad es que está precioso tio, si si si, muy muy bonito. Y lo de la plaquita en la rejilla queda muy bien jeje. :blink: Las llantas RS4 le quedan geniales al A3 I, y los retrovisores preciosos tb. Weno a ver si vas subiendo más fotos con las siguientes reformas, sobre todo las de iluminación jejej (tu ya sabes de que te hablo) OYe solo una cosa, edita cuanto antes la segunda foto y tapa la matricula, nunca se sabe quien puede ver tus fotos. Saludos :blink: Responder
jona Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 mu xulo. si señor... :blink: mañana lo llevo yo al chapista para que le pongan el parachoques del s3 el aleron queda de vicio .....es lo que me va a faltar a mi ......de momento :blink: Responder
Ibytu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Me gustaria saber mas sobre el aleron. Has dicho que es el del S3, pero cual s3 de los que hay; porque yo he visto otros alerones del s3 pero son diferentes. Si puedes pasame la referencia, porque es el que yo quiero. Gracias y esta muy guapo. Responder
Ibytu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ha una cosa que se me olvidava, el aleron que lo tienes pegado con silicona? o con otra cosa. Gracias y espero tu respuesta. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 el aleron es el de rieger o por lo menos el mio es el de rieger y exactamente igual. Responder
sline Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 el aleron es el original del s3(del 2001)y solo hay UNO!!!asi k en el consesionario no te tienen q poner ninguna pega(la referncia no la tengo... )....el de riger lo encarge(deje la señal)porke vi ke era igual..pero cuando vi las fotos q puso a-3 con el de rieger puesto vi k era mu gordo y fui a por el original....como te decia puedes ancalrlo(viene con cuatro anclajes para ir atornillado) o puedes cortarlos y pegralo(no se como se yama el pegamento es uno negro...pregunta en audi..no creo q usen muchos distintos) saludos! Responder
1.8T Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Te esta quedando de PM, Sline. Quería que me dijeses como va eso de poner la chapita del S3 en el volante cuando es el normal de 3 radios, si va pegada o hay que hacer algo más, si queda bien y esas cosas, y si sabes el precio que supongo no será mucho. gracias y saludos. Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ke tal tio,menudo triunfo. El S3 si ke lleva taloneras,muy disimuladas pero las lleva y si te dacides a ponerlas veras ke le puedes poner tambien la molduras de las purtas(las de abajo ke son mas grandes y se nota).Las partes del interior ke dices ke van pintadas son del color NEGRO PIANO y te puedo decir ke solo el tirador de la puerta donde van los elevalunas y los espejos vale 200 y pico euros .En donde va puesta la radio y el clima 300 y pico .SALUDOS :blink: Responder
sline Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 las molduras ya he consulatdos los precios y ya..los cachondos piden 186 euros mas iva por cada asadera de las puertas!!!!TAN LOKOS ! pero por lo del centro( es decir;1)lo k envuleve le ESP y el POSAVASOS 2)la tapita del hueco de debajo del aire y 3)lo q envuelve la caja de cambios sale todo por 130 euros....y eso si ke lo gasto.....lo de las taloneras :blink: ....DONDE???CUANTO??? tas seguro...pork en audi no me confirman...y no me dejo el dinero en las molduras y las taloneras ni de coña sin saber si encajan antes seguro(O NO SON LA OROGINALES DE LAS K TU ME HABLAS ???)TIENES FOTOS???de todas formas habrai q cambiar la chapa de la puerta pork si te fijas la moldura del s3 no yega hasta el final y el principio..asi k digamos q al quitar mi moldura....hay un hueco??? p.s(sabes algo de esto AUDIOMECA???) SALUDOS Responder
jona Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 es cierto el aleron de rieger no es el mismo aunque es casi igual... prefiero el original.. no se si compensa la diferencia de precio. valla dilema---------- Responder
sline Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 pues el de riger vale 207 con iva(sin envio) y ponle 100 euros de montar y pintar=307....y el original sale por 268(iva incluido)+ 100 de lo mismo=368......no se yo creo q por 60 euros.....EL ORIGINAL!!!! Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Si ke hay un gueco y es donde comienzan las taloneras del S3.Lo de las asideras es de risa pero es verdad .En cuanto pueda te pongo una foto con lo de las taloneras. Responder
jona Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 definitivamente lo voy a intentar en s3tuning, cuesta 99 euros y es clavao Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 valiente te digo yo q no vale la pena... vas a estar medio año hasta q te llege, y la calidad pse pse... una vez pintao y puesto pues da el pego, pero mejor el de rieger o el original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.