Chava88 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola!!!! yo soy de los que me gusta mucho mirar el foro, pero parece que nunca se que decir. Asique despues de volverme loco buscando no lo he encontrado en la chincheta de los trucos. No se como desmontar la calandra. Es necesario quitar el paragolpes? Se que asi seguro que se quita, pero quisier ahorrarme ese trabajo Un saludo Responder
Bully Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola Chava. Sintiéndolo mucho tendrás que desmontar el parachoques, no es tan complicado como puedas creer. Es la mejor manera para trabajar cómodamente. Saludos. Responder
Chava88 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Ok Bully eso ya si que está bien descrito por ahí. si tengo alguna duda volveré al tema. Responder
Bully Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 De acuerdo, aquí estamos para ayudarnos sobre las dudillas de nuestros queridos coches. Un saludo. Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo tambien lamento decirte que la forma mas comoda de trabajar es demontar el paragolpes entero. Yo cuando pinte la calandra en negro quite solo los tornillos que me convenian, pero realmente sude y mucho para colocarla luego xd. ASI que mejor desmonta la defensa entera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.