FaucesS Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 He estado mirando por el buscador del foro y en los bricos, pero no consigo enterarme de como tengo que conectar el parrot a una concert III. Un compañero subio el esquema de conexion de la concert, siendo este: Lo subio este post Y TheShadow en un comentario de un brico colgo este conexionado: He leido que hay que comprar un adaptador para conectarlo a la concert III, alguien me puede echar una manita? Un saludo PD: Espero que no moleste a nadie que usara las imagenes posteadas por otros foreros. Responder
DCC-rS6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 +1 muy interesado, también, en este tema. A ver si hay algún forero, que se enrolle un poquito, y nos echa un cable con la instalación de este modelo de Parrot! Seguro que incluso, hay algún compañero, que se lo ha instalado y todavía nos puede decir algo más, si cabe! Gracias de antemano, Saludos! Responder
JBS Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo también estaría interesado en este brico, que tengo el parrot muerto de risa en la caja y no sé como ponerlo. A ver si algún forero, nos puede explicar con detalles cómo hacerlo. Gracias. Responder
FaucesS Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo también estaría interesado en este brico, que tengo el parrot muerto de risa en la caja y no sé como ponerlo. A ver si algún forero, nos puede explicar con detalles cómo hacerlo. Gracias. Yo ya puse el parrot en su sitio y el micro, solo me queda conectarlo... en cuanto tenga un ratin me pongo a hacer pruebas, tendre un extintor cerca por si las moscas jeje. Un saludo Responder
Avs_Sport Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo puse alguno, no en audi pero si en un bora, teneis eskemas de montaje en la página de parrot solo teneis q seguirlos, si teneis alguna duda..pos si se os puede echar un cable...aki estamos!! Responder
FaucesS Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo puse alguno, no en audi pero si en un bora, teneis eskemas de montaje en la página de parrot solo teneis q seguirlos, si teneis alguna duda..pos si se os puede echar un cable...aki estamos!! Muy buenas!!! En la web esta esté manual, pero esq no me entero jeje. Responder
JBS Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si habéis conectado alguno, podéis decir donde habéis colocado la caja azul del parrot, y la pantalla? Gracias Saludos Responder
Avs_Sport Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Edito...es el mismo manual lo que pasa es q yo lo estaba viendo sin amplificador bose y el tuyo si lo lleva no?? Un Saludo!! Editado 7 de Julio del 2008 por Avs_Sport Responder
FaucesS Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Edito...es el mismo manual lo que pasa es q yo lo estaba viendo sin amplificador bose y el tuyo si lo lleva no?? Un Saludo!! Muchas gracias por responder tan rapido!! La verdad es que no se si lo lleva a no, mi a3 tiene un mes, es el sline edition y no modifique nada del lo que estaba de serie en el tema del sonido. Un saludo y gracias! Responder
Avs_Sport Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Es que el manual que estás viendo es para los a3 que llevan audio Bose y por lo que dices...creo q el tuyo no lo lleva sino en las tapas de los altavoces pondria Bose. mirate este manual PARROT y dime cual es el paso que no entiendes y te explico Un Saludo!! Responder
FaucesS Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Es que el manual que estás viendo es para los a3 que llevan audio Bose y por lo que dices...creo q el tuyo no lo lleva sino en las tapas de los altavoces pondria Bose. mirate este manual PARROT y dime cual es el paso que no entiendes y te explico Un Saludo!! Creo que te refieres a este esquema: Responder
Avs_Sport Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Exacto!! Si tu coche no lleva audio Bose es el q tienes que seguir! Un Saludo!! Responder
FaucesS Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Mis conexiones son estas: No puedo usar los alargadores xq estos no son compatibles... supongo que podria cortar y empalmar los cables, pero sin saber muy bien cual es cada uno me da un poco de cosa.. (por cierto.. las fotos las hice ahora ) Muchas gracias! Responder
FaucesS Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Y este es el esquema que trae pegado en la radio: Supongo que cortare los terminales del parrot y los empalmare directamente con los de la radio.. q opinas? Editado 7 de Julio del 2008 por FaucesS Responder
jmgarcia Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 no cortes tio entra en parrot.es hay te venden el adaptador para audi a3 a mi me pasaba lo mismo y con ese adaptador que me costo 27 euros creo recordar se soluciono todo, tambien me compre un aparato que sirve para usar el volante multifuncion y asi cuelgas descuelgas subes el volumen o marcas por voz ya te digo que es muy facil con este adaptador ahora no tengo el link pero si lo encuentro lo cuelgo para que os lo pilleis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.