SPORTBACK 4ever Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola chicos... conozco que dependiendo de la conducción te pide antes o después el aceite, creo que 11mil está bien, es la primera vez... simplemente me pilló fuera de cartagena y le rellené un poquito de un amigo que me dejó y se apagó el piloto... cuando lo he llevado a huertas motor para que lo rellenen entero, me dicen que aún puede durar, que no le rellene aún....... mi pregunta es: para que sirve en indicador que tenemos en el fis, que te dice los días que quedan para la inspección y los días que faltan hasta el cambio de aceite??????????? lo del aceite es mentira, porque a mi me ha saltado antes la alarma......... no lo entiendo gracias Responder
Estornino Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Si quieres que tu coche te dure mucho mucho, cámbiale el aceite cada 15.000 kmts usando un buen sintético. Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Hola chicos... conozco que dependiendo de la conducción te pide antes o después el aceite, creo que 11mil está bien, es la primera vez... simplemente me pilló fuera de cartagena y le rellené un poquito de un amigo que me dejó y se apagó el piloto... cuando lo he llevado a huertas motor para que lo rellenen entero, me dicen que aún puede durar, que no le rellene aún....... mi pregunta es: para que sirve en indicador que tenemos en el fis, que te dice los días que quedan para la inspección y los días que faltan hasta el cambio de aceite??????????? lo del aceite es mentira, porque a mi me ha saltado antes la alarma......... no lo entiendo gracias creo que estás confundiendo conceptos... una cosa es cambiar de aceite y otra distinta es rellenar el aceite que se pierde por el uso habitual. Como ya sabrás el aceite se degrada con el uso, por eso cada determinado tiempo o cada determinados km hay que cambiarlo independientemente de si ha bajado o no el nivel... Por otro lado, tambien es cierto que por el uso se pierde aceite (independientemente de si está o no degradado) por tanto si se consume mucho llega un punto en el que el nivel baja lo suficiente como para que se active el aviso de "nivel bajo de aceite", que es el aviso que tú viste. Recuerda que el FIS te avisa por un lado de los días y Km que te faltan hasta tu próxima revisión (cambio de aceite) y por el otro lado te avisa en caso de que el nivel de aceite esté bajo en cuyo caso solo tienes que rellenarlo, no hace falta cambiarlo. por cierto a mí se me ha encendido hoy por primera vez el aviso de nivel de aceite bajo, a ver si averiguo cual tengo que ponerle para rellenarlo Editado 9 de Julio del 2008 por Air Crusan Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Es completamente normal que el coche te pida aceite, sobre todo al principio. Cuando pasé la revi de los 30 mil y me cambiaron el aceite empecé a notar que chupaba menos. He pasado de 40 a 30 de viscosidad, de longlife a tdi creo recordar. Tb dicen algunos por aquí de probar la marca castrol, aunque yo lo relleno cuando me salta el fis con repsol y de momento bien. Ahora llevo con él 55000 km y va perfecto. Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 AHHHHHHHHH... ahora si, completamente lógico aircrusan......... muchas gracias, estáis al quite... yo le pongo repsol long life, yo creo que el 90% pone éste, lo más conocido, lo más fiable... vamos todos como ovejitas siguiendo el rebaño, REPSOL, REPSOL, REPSOL....... los vamos a hacer de oro c*** saludos Responder
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