tcruz Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola, me voi a comprar una A4 avant 2.0 e me gustaria comprar con S-line exterior, pero ya é intentado ver qual era la diferencia de tener s-line exterior e no e no encuentro nada. Alguien me podria poner fotos de un coche con S-line exterior e sin S-line exterior??? És tan caro e me gustaria ver si vale la pena. Gracias a todos Responder
SCOTTY Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Apenas se nota la diferencia, si acaso el deflector trasero en el S-Line es mucho mas chulo pero yo considero que no merece la pena. En el delantero casi nada inapreciable, y los cromaditos de los nieblas Responder
Tass Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Para mi, imprescindible el sline exterior. Busca el hilo con fotos de mi coche y veras el exterior. Responder
g.lineker Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 yo creo que mejora un POCO la estetica , nada mas, el s-line interior si que es imprescindible, yo antes me pondria otros extras antes que el s-line exterior, no merece la pena.(las fotos son de ragtop). Responder
tcruz Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 yo creo que mejora un POCO la estetica , nada mas, el s-line interior si que es imprescindible, yo antes me pondria otros extras antes que el s-line exterior, no merece la pena.(las fotos son de ragtop). Gracias por vuestra ayuda. creo que me voy a comprar sin el s-line exterior y gastar el dinero en otros extras. Responder
Driver X Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Respecto al S-line exterior si escoges unas llantas Audi Exclusive, te ahorras unos 2000 euros en las llantas. En el S-line exterior todos los modelos llevan en el parachoques trasero el panel de abeja? saludos. Responder
a cuatrero Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Respecto al S-line exterior si escoges unas llantas Audi Exclusive, te ahorras unos 2000 euros en las llantas. En el S-line exterior todos los modelos llevan en el parachoques trasero el panel de abeja? saludos. Si, creo recordar que si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.