DANIT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues eso,que como le he cambiado las llantas, me he decidido a colgar unas fotos. Responder
DANIT Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 ...Otra más... Responder
DANIT Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 ...Y la última. S2 Responder
Jaimillo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Muy chulo, yo le cambiaba por poner algo los faros por los transparentes, muy majo te ha quedao :blink: Responder
wallas Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola Danit, He visto que la rejilla central inferior tiene una moldura cromada que te ha quedado muy bien. En mi caso la moldura que he localizado era muy rigida y no me acabade gustar.....queda muy angulosa. Puedes indicarme donde la has conseguido (tienda, marca, ...) Gracias. Un saludo Responder
DANIT Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Pues lo compré en La Maquinista de Barcelona, en Central Auto. La marca de la tira es 3M, y me costó 26€ 5metros. Siento haber tardado en responder. S2 Responder
juanluisvg Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Ta quedao mu wapo! Las Avus, como m gustan En mi prox cambio d llantas, tienes muchas papeletas Un saludo y q lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.