zoli Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 hola a tod@s me puede decir alguen que ET tienen mis llantas ? con el buscador me da eror s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 hola a tod@sme puede decir alguen que ET tienen mis llantas ? con el buscador me da eror s2 creo que 42? pero con esos datos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Creo que llevas ET 42. 5X112 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 quiero comprar unas llantas y se que mi coche lleva 5x112. ET segun vosotros 42 muchas gracias mas datos ?? A4-QUATTRO-1.9-TDI-130CV-2002-LLANTAS 16 DE SERIE algun dato mas ? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Mira en la llanta, por la parte de dentro lo llevan marcado. Si la rueda de repuesto es igual que las que llevas puestas miralo en esa Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 la rueda de repuesto no es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.