miguel roadster Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 hola,resulta que me a empezado a hacer un ruido muy molesto en la rueda delantera izquierda,pero es solo al pasar por algun bache,o banda sonora o alguna calle de esas de piedra(adoquinada),es un ruido como metalico,como si algo estubiera suelto,creo que no es el tipico ese de cama vieja que creo que es de silentblock,es como de chapa o algo,si alguno me puede echar una mano ya que yo e mirado con la rueda quitada y todo parece estar bien,espero alguna respuesta un saludo. Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 un rodamiento ,un fuelle de palier rajado que ya este sin grasa,un palier tocado.............. Responder
miguel roadster Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 un rodamiento ,un fuelle de palier rajado que ya este sin grasa,un palier tocado.............. <_< pero guzman si fuera el rodamiento notaria algo cuando el coche va en marcha?es porque solo lo noto en los baches el sonidito ese metalico es muy parecido cuando va suelto la tapa que cubre el catalizador y suena algo asi, pero eso no es por que lo mire y esta todo bien(creo yo jejeje) y lo del tema del palier eso lo puedo mirar yo de alguna manera?explicamelo un poco si no es molestia,muchas gracias un saludo. Responder
DaniTT225 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo he tenido algo aparecido...y le he metido el un taller para cambiarme los fuelles de los dos palieres delanteros... Responder
DannyTT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ami me pasa lo mismo y cada vez lo ace mas de continuo sobre todo en zonas de baches pequeños y seguidos es un "clik clik" muy ofenso toy por yebarle al taller peo pa ke te metan 30€ por nada solo por pasearse con el coxe no esta la economia pa ello jej Responder
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 es que por las pistas que me dais esta un poco jodido,me decis un clak clak metalico,fijo 100x100 que esta el ruido en el lado izquierdo .o os parece a vosotros que esta en ese lado?¿¿?¿? PD: por si acaso esta suelta mirar haber la tapa metalica de los catalizadores que suele ser ruidosa si se afloja. El palier lo cojes con la mano y lo mueves para los lados , hacia adelante y atras (asi sabes si tiene holgura). Responder
miguel roadster Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 este finde lo subire y mirare a ver que es, esque como dice danny es un ruido muy molesto,y a ver si danni225 me comentas si se te a ido el ruido al cambiar los fuelles asi lo miro yo tambien,me tiene loco por que e desmontado ya la rueda un par de veces y nada,un saludo y gracias Responder
miguel roadster Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 ah y lo que comentas guzman sobre si es la izquierda si k es por e probado en alguna banda sonora a cojerla solo con la rueda izquierda y luego solo con la derecha y solo suena cuando paso con la izquierda por eso creo k si k es en esa aunk ya mirare lo que me as dicho del palier para descartarlo,un saludo. Responder
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 es para ir descartando cosas asi sera mas facil de llegar al ruidito dithoso <_< Responder
miguel roadster Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 jejeje a ver si llego ya a la solucion que me tiene loco el ruidito ya contare a ver si se arregla un saludo Responder
DannyTT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 MIguel yo ya encontre uno de los ruidos el otro dia al pintar las pinzas de atras y volver a poner la rueda al apretar los tornillos empezo a sonar y le dije a 1 amigete ke le diese pisotones a la llave pa ke sonase estuve mirando aver de donde venia y aprete acia un costao el catalizador (creo ke es) y se paraba asi ke aber si un dia le levanto y apreto mas los tornillos o pongo una goma por ai Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.