audimaniatico Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Hola, un familiar va a comprar un passat, bueno está entre un laguna y un passat, dentro de los passat está entre el 2.0 TDI de 140 comon rail y el 1.8 TSI de 160 cv. Me gustaría saber qué consumos llevan cada uno y cómo salen.. le han dicho que el 2.0 TDI cr ya no da el fallo de consumo de aceite. Por otro lado, ahora mismo anda bastante poco con el coche, pero no sabe cuánto tiempo seguirá así. En el folleto la diferencia en consumo es de 1,5 litros a los cien aprox. La diferencia en precio entre ambos es de 200 € Y me ha preguntado a mií.... y no se que aconsejarle, quiere un motor bueno y duradero y sobre todo que no de problemas. Un saldo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 los consumos yo nose que tal pero en cuanto a motor...yo creo que es mejor motor el TSI, pero el TDI 14O es muy buen motor tambien! pero si dices que no anda mucho con el coche...el TSI sin duda...ademas con la diferencia de combustible entre gasolina y diesel...y parece que va en aumento...yo cogeria el TSI... en cuanto a problemas yo por lo que leo por el foro da mas problemas el TDI los dos motores son muy buenos! y seguro que compre el que compre acabará convencido de que ha hecho una buena compra saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 tsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Todos sabemos que, al precio del gasoil, aún le queda mucho por subir. Ese y otros más argumentos hacen que me decante por el Tsi SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 TSI Y con lo que argumentas, más... TSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimaniatico Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Gracias, le trasmito vuestros comentarios, es mas, le diré que se pase por aquí. Sí me gustaría saber los consumos reales.. porque eso de 8 litros el TSI no se yo si creermelo mucho, Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Sí me gustaría saber los consumos reales.. porque eso de 8 litros el TSI no se yo si creermelo mucho, Si conduces suave, no pasas de 140/150 en autopista y no haces mucha ciudad con él, es factible ese consumo con el 1.8. Alguna vez he hecho esa media con un depósito entero utilizando el tempomat y siendo muy cuidadoso con el acelerador, pero es más habitual moverse en medias de 8,5 aproximadamente. Saludos Ah, mi voto es para el TSi también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 7,7 l cada 100km en carreteras secundarias a 90 km/h 8,6 l cada 100km en autovía a 135 km/h 10,5 l cada 100 km en ciudad pequeña (muchas callejuelas). Más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter röhl Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 yo tengo un 2.0 tdi pero ahora compraria un tfsi o un tsi sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues depende el uso que le vaya a dar. El Passat ya monta el motor CR de 143CV que lleva el Audi. Si no va a hacer una burrada de kms al año yo me decantaría por el TFSi. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.