kikeb8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Una preguntilla. Las colas de escape las has colocado tú? Son a presión o hay que soldar? Gracias Sol el huevo de colon empujar y antes de llegar al finar girar para colocarlas en el mismo angulo que los escajes y ya presionar definitivo. Nada de soldar. sludos. Responder
kikeb8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muy buenas kike, enhorabuena por las mejoras, muy conseguidas. Si fueras tan amable me interesaría ver unas fotos más de cerca de las llantas y como quedan en el paso de rueda, alguna de perfil, etc... Supongo que a ti no rozan con nada verdad? un saludo! La verda es que no he hecho mas fotos, pero si ves la grande o donde pongo lo de los antiniebla vera que queda perfecta, y muy proporcionada. No roza y ni se aproxima a rozar date cuenta que las anteriores eran 225 / 55 / 16 , y ahora hemos subido de llanta a 17 pero bajamos a 50 de neumatico, es decir 225/50/17. Un saludo Responder
isma_B8 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas kike, te ha quedado precioso!, una preguntita. ¿Los enbellecedores de los antinieblas son los de a5 o ya los han sacado especificos para nuestro b8? Saludos!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 muy chulos los cambios Responder
kikeb8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas kike, te ha quedado precioso!, una preguntita. ¿Los enbellecedores de los antinieblas son los de a5 o ya los han sacado especificos para nuestro b8? Saludos!! son los del a5, en el apartado de referenciass de recambios arriba lo tienes. Responder
lit Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Chulísimo Kikeb8, lo que me gustaría saber es cuánto te han costado las llantas nuevas y qué hiciste con las viejas, ya que el mío trae las de serie y quería hacerle lo mismo que tú, gracias y un saludo Responder
kikeb8 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Chulísimo Kikeb8, lo que me gustaría saber es cuánto te han costado las llantas nuevas y qué hiciste con las viejas, ya que el mío trae las de serie y quería hacerle lo mismo que tú, gracias y un saludo Llantas y gomas las consgui de uno que las cambio, por 700 eur, las mias las tengo puestas a la venta pero no no me consigo desacer de ellas estoy pidiendo entre 550 y 600 (ruedas y llantas) igual si quiero pulirlas rapido las tengo que vender mas baratas. sldos. Responder
javiii Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muy buenas kike, enhorabuena por las mejoras, muy conseguidas. Si fueras tan amable me interesaría ver unas fotos más de cerca de las llantas y como quedan en el paso de rueda, alguna de perfil, etc... Supongo que a ti no rozan con nada verdad? un saludo! La verda es que no he hecho mas fotos, pero si ves la grande o donde pongo lo de los antiniebla vera que queda perfecta, y muy proporcionada. No roza y ni se aproxima a rozar date cuenta que las anteriores eran 225 / 55 / 16 , y ahora hemos subido de llanta a 17 pero bajamos a 50 de neumatico, es decir 225/50/17. Un saludo La verdad es que en las fotos queda muy bien, lo de rozar no te lo decía por la altura, entiendo que el diametro de la rueda (llanta+neumatico) es el mismo aproximadamente. Te lo decia por el ET de la llanta, ya que en las del A5 es bastante más bajo y según mis calculos tu llanta debe sobresalir unos 17mm. más (hacia fuera) que la de serie. No obstante me da la impresión de que queda muy bien e incluso podría sobresalir un pelin más (cosa que espero para que encajen las llantas del s5 que he comprado). un saludo! Responder
kikeb8 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy buenas kike, enhorabuena por las mejoras, muy conseguidas. Si fueras tan amable me interesaría ver unas fotos más de cerca de las llantas y como quedan en el paso de rueda, alguna de perfil, etc... Supongo que a ti no rozan con nada verdad? un saludo! La verda es que no he hecho mas fotos, pero si ves la grande o donde pongo lo de los antiniebla vera que queda perfecta, y muy proporcionada. No roza y ni se aproxima a rozar date cuenta que las anteriores eran 225 / 55 / 16 , y ahora hemos subido de llanta a 17 pero bajamos a 50 de neumatico, es decir 225/50/17. Un saludo La verdad es que en las fotos queda muy bien, lo de rozar no te lo decía por la altura, entiendo que el diametro de la rueda (llanta+neumatico) es el mismo aproximadamente. Te lo decia por el ET de la llanta, ya que en las del A5 es bastante más bajo y según mis calculos tu llanta debe sobresalir unos 17mm. más (hacia fuera) que la de serie. No obstante me da la impresión de que queda muy bien e incluso podría sobresalir un pelin más (cosa que espero para que encajen las llantas del s5 que he comprado). un saludo! Si te fijas en foto de las salidas cromadas, hay tienes una buena vision de como quedan de fuera. un saludo Responder
javiii Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por cierto, ¿como se quitan las rejillas de los antinieblas? Para pegarle los cromados Responder
pacman Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por cierto, ¿como se quitan las rejillas de los antinieblas? Para pegarle los cromados Hola Javi, Mira en este enlace: Desmontar rejillas Saludos, Responder
javiii Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por cierto, ¿como se quitan las rejillas de los antinieblas? Para pegarle los cromados Hola Javi, Mira en este enlace: Desmontar rejillas Saludos, Mil gracias! no lo había visto Responder
kikeb8 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por cierto, ¿como se quitan las rejillas de los antinieblas? Para pegarle los cromados Hola Javi, Mira en este enlace: Desmontar rejillas Saludos, Mil gracias! no lo había visto Justo ahi lo vi yo y como vi que era facil decidi quitarselo para trabajar mejor. sl2 Responder
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