Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Además,

este no ha retocado nada con el VAG COM.

SDS y a por ello.

Pues hay que retocar... :crying_anim:

Ya vereis las fotos...

Nitro, te recuerdo que tu tienes activado con el vag-com lo de "faros traseros completamente iluminados".

Y me da a mi que hay que quitar esa configuración para estos nuevos faros, puede ser que sea por eso lo que te pasa.

Un saludo

Pd: Me da que te toca otro viajecito a Madrid :drooling:

Editado por jaimemz

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buen trabajo Ury!

De todos modos, en el foro original dice que si alguien tiene dudas les pueden preguntar a los creadores la duda junto con el nº de foto al que va referida y ellos amablemente la contestan. Se puede hacer vía mail o directamente en el foro... :crying_anim:

Publicado
Además,

SDS y a por ello.

Ya vereis las fotos...

Nitro, te recuerdo que tu tienes activado con el vag-com lo de "faros traseros completamente iluminados".

Y me da a mi que hay que quitar esa configuración para estos nuevos faros, puede ser que sea por eso lo que te pasa.

Un saludo

Si eso para los faros del porton del maletero, pero y para los faros del exterior? como se desactivaran?

Publicado
Además,

SDS y a por ello.

Ya vereis las fotos...

Un saludo

Jajajajaj as dado en el clavo!!! jajajajajaja

Pues eso, hay que anular las luces totalmente iluminadas, y anular las luces de posicion del faro grande, para que solo se quede iluminado el led, y al frenar se enciendan.... veremos haber...

Publicado (editado)

jod**rrr que guapos!!!!

Ya está tiraooo, probando a quitar lo del vag-com, y a mirar que se enciende y que no. y luego si hay que anular algo...

Nitro, una cosa: ¿POR QUE NO QUITAS LA BOMBILLA ESA QUE DA LA LATA O LA FUNDES? esa es una solucion facil y rapida :thumbsup:

Un saludo

Edito: alomejor he dicho alguna tonteria porque esa bombilla puede que sea del freno tambien, tu que tienes el faro delante miralo.

Editado por jaimemz
Publicado
jod**rrr que guapos!!!!

Ya está tiraooo, probando a quitar lo del vag-com, y a mirar que se enciende y que no. y luego si hay que anular algo...

Nitro, una cosa: ¿POR QUE NO QUITAS LA BOMBILLA ESA QUE DA LA LATA O LA FUNDES? esa es una solucion facil y rapida :ph34r:

Un saludo

Edito: alomejor he dicho alguna tonteria porque esa bombilla puede que sea del freno tambien, tu que tienes el faro delante miralo.

No tio, daria bombilla fundida y se notaria la ausencia de color negro, aún así esas bombillas las necesito para frenar y la otra de modo de antiniebla :thumbsup::thumbsup:

Publicado

Podríais hacer un post resumen de lo necesario (faros, conectores, cables, etc) para hacer este reestiling? Es que estoy muy interesado en hacerlo y no quiero dejarme nada. Enhorabuena Nitro!!!! Pablo a ver cuando lo pones tu!

Publicado
Jajajajaj as dado en el clavo!!! jajajajajaja

Pues eso, hay que anular las luces totalmente iluminadas, y anular las luces de posicion del faro grande, para que solo se quede iluminado el led, y al frenar se enciendan.... veremos haber...

Y no has pensado que si consigues anular las luces de posición del faro grande, también anularás el led? o va por separado?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.