jaimemz Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Además, este no ha retocado nada con el VAG COM. SDS y a por ello. Pues hay que retocar... :crying_anim: Ya vereis las fotos... Nitro, te recuerdo que tu tienes activado con el vag-com lo de "faros traseros completamente iluminados". Y me da a mi que hay que quitar esa configuración para estos nuevos faros, puede ser que sea por eso lo que te pasa. Un saludo Pd: Me da que te toca otro viajecito a Madrid Editado 8 de Agosto del 2008 por jaimemz Responder
Air Crusan Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buen trabajo Ury! De todos modos, en el foro original dice que si alguien tiene dudas les pueden preguntar a los creadores la duda junto con el nº de foto al que va referida y ellos amablemente la contestan. Se puede hacer vía mail o directamente en el foro... :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Además, este no ha retocado nada con el VAG COM. SDS y a por ello. Pues hay que retocar... :crying_anim: Ya vereis las fotos... Nitro, te recuerdo que tu tienes activado con el vag-com lo de "faros traseros completamente iluminados". Y me da a mi que hay que quitar esa configuración para estos nuevos faros, puede ser que sea por eso lo que te pasa. Un saludo Pd: Me da que te toca otro viajecito a Madrid Si eso para los faros del porton del maletero, pero y para los faros del exterior? como se desactivaran? Responder
Nitronic Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Además, este no ha retocado nada con el VAG COM. SDS y a por ello. Pues hay que retocar... :crying_anim: Ya vereis las fotos... Nitro, te recuerdo que tu tienes activado con el vag-com lo de "faros traseros completamente iluminados". Y me da a mi que hay que quitar esa configuración para estos nuevos faros, puede ser que sea por eso lo que te pasa. Un saludo Pd: Me da que te toca otro viajecito a Madrid Jajajajaj as dado en el clavo!!! jajajajajaja Pues eso, hay que anular las luces totalmente iluminadas, y anular las luces de posicion del faro grande, para que solo se quede iluminado el led, y al frenar se enciendan.... veremos haber... Responder
PlAtaZ Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 jode esto es mas complicado de lo que parece..... Responder
Nitronic Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 unas fotillos ya terminado Responder
Ury Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 con perdon pero... que cabrooooooooonnnnnnnn jajaja eres el primero!!!!!! Felicidades.... Responder
jaimemz Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) jod**rrr que guapos!!!! Ya está tiraooo, probando a quitar lo del vag-com, y a mirar que se enciende y que no. y luego si hay que anular algo... Nitro, una cosa: ¿POR QUE NO QUITAS LA BOMBILLA ESA QUE DA LA LATA O LA FUNDES? esa es una solucion facil y rapida Un saludo Edito: alomejor he dicho alguna tonteria porque esa bombilla puede que sea del freno tambien, tu que tienes el faro delante miralo. Editado 8 de Agosto del 2008 por jaimemz Responder
Nitronic Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 jod**rrr que guapos!!!! Ya está tiraooo, probando a quitar lo del vag-com, y a mirar que se enciende y que no. y luego si hay que anular algo... Nitro, una cosa: ¿POR QUE NO QUITAS LA BOMBILLA ESA QUE DA LA LATA O LA FUNDES? esa es una solucion facil y rapida Un saludo Edito: alomejor he dicho alguna tonteria porque esa bombilla puede que sea del freno tambien, tu que tienes el faro delante miralo. No tio, daria bombilla fundida y se notaria la ausencia de color negro, aún así esas bombillas las necesito para frenar y la otra de modo de antiniebla Responder
Nephilim Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Podríais hacer un post resumen de lo necesario (faros, conectores, cables, etc) para hacer este reestiling? Es que estoy muy interesado en hacerlo y no quiero dejarme nada. Enhorabuena Nitro!!!! Pablo a ver cuando lo pones tu! Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Enhorabuena Jose muy chulo tio la verdad es que al sporback esos faros le dan un toque muy guapo no asi los del tres puertas que son casi identicos ¡¡¡¡¡¡ Saludos y l dicho muy guapos. Responder
Air Crusan Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 NITROOOOOOOOONIC !!! NITROOOOOOOOOOOONIC Responder
Nephilim Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Jajajajaj as dado en el clavo!!! jajajajajaja Pues eso, hay que anular las luces totalmente iluminadas, y anular las luces de posicion del faro grande, para que solo se quede iluminado el led, y al frenar se enciendan.... veremos haber... Y no has pensado que si consigues anular las luces de posición del faro grande, también anularás el led? o va por separado? Responder
GuileZ Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 hacia unas semanas que no pasaba por aquí.....pero jod** que bien le quedan esos faros!!! Yo por ahora sigo con los mios totalmente iluminados...pero tientan bastante.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.