Ury Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bueno, aqui los tengo, una semanita justa!!! Ahora a la espera del cable VAG COM y a por los conectores... A ver como queda con el blanquito!! Esto ya empieza a tener buena pinta! solo queda a te pongas a ello! saludoss Suerte de la ayuda que me estás ofreciendo, si no... no sé yo como lo haría... Gracias de nuevo! Responder
lechugino Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 hola toi liado con los faros del restiling y el famoso cable negro que va de faro a faro y despues coge corriente de la ficha que esta al lado del motor del limpia de que color hay que cojerla eston son los colores de los cables.. marron blanco marron marron negro marron alguien que me pueda alumbrar un poco gracias por todo. Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 hola toi liado con los faros del restiling y el famoso cable negro que va de faro a faro y despues coge corriente de la ficha que esta al lado del motor del limpia de que color hay que cojerla eston son los colores de los cables.. marron blanco marron marron negro marron alguien que me pueda alumbrar un poco gracias por todo. Blanco marron Responder
lechugino Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 gracias nitronic por tu ayuda, y ya que estamos el conector 1J0973733 los pines valen los mismos del que tenemos??? se quitan bien? un saludo y gracias por todo. Responder
lechugino Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 nitronic en las ilustraciones del foro aleman en la n.20 esta puesto el cable negro de corriente en el pin 7 y en las otras fotos estan en el pin 1???? toi echo un lio con eso no se si es izquierda 1 o 7 o derecha 7 o 1 o los alemanes la an cagado. Responder
lechugino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 up Responder
lechugino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 alguien que a montado los faros que me ayude en esta duda lo agradeceria. Responder
pablosportback Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Buenas... Rechts : Derecho. Links: Izquierdo. Saludos Responder
YoniSB Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bueno ya recibí los faros, a mi me han salido por bastante buen precio, todo el conjunto con el iva incluido por 239 euros. Voy a ponerme a ello con unos amigos, haber qué tal sale la faena. Nitro/pablo estar atentos del móvil que lo mismo necesito audiobriconsejo. Un saludo. Responder
javidelaff Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola a todos, Perdonad mi ignorancia pero con este kit de KUFATEC no estaría todo? Quiero decir, no habría que hacer ningún empalme de cables, no? http://cgi.ebay.es/Audi-Facelift-Rueckleuc...3QQcmdZViewItem Número del artículo: 110295430755 También tienen solo el cable adaptador creo http://cgi.ebay.es/Adapter-facelift-Rueckl...3QQcmdZViewItem Número del artículo: 350104666590 Igual sale más caro que haciéndolo uno mismo pero para los que somos unos manazas es una solución, no? Un saludo Responder
YoniSB Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola a todos, Perdonad mi ignorancia pero con este kit de KUFATEC no estaría todo? Quiero decir, no habría que hacer ningún empalme de cables, no? http://cgi.ebay.es/Audi-Facelift-Rueckleuc...3QQcmdZViewItem Número del artículo: 110295430755 También tienen solo el cable adaptador creo http://cgi.ebay.es/Adapter-facelift-Rueckl...3QQcmdZViewItem Número del artículo: 350104666590 Igual sale más caro que haciéndolo uno mismo pero para los que somos unos manazas es una solución, no? Un saludo Sale muy caro aún cogiendo solo los cables y conectores, que perfectamente los puedes hacer tú, si tienes cable electrico solo necesitarías comprar los conectores: -2 conectores de 6 pines para los faros principales. -2 conectores de 4 pines para los faros antiniebla. En total los 4 conectores te van a costar 8 euros. Si compras solo los cables y conectores del link que has puesto son 49 euros. Responder
YoniSB Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Se me olvidaba decir que ya tengo puesto los faros, ahora solo me falta meter el portatil y listo. Voy a volver a poner el coding para que la gente pueda encontrarlo con más facilidad sin tener que mirar todas las paginas. STG 09 * Btye 9 al bit 00 (función adicional como última parada la luz) / / Estándar: 16 * 10 bits a Byte 00 (función adicional como las luces antiniebla traseras) / / Estándar: 00 * 12 bits a Byte 32 (función adicional Dimmung estado luz trasera) / / Estándar: 16 Responder
Air Crusan Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 todos vosotros soys los put*s amos!!!! <_< Responder
elbrutux Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Supongo que este cambio de pilotos anularía la garantía del coche, no? Responder
BoMBaI Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Supongo que este cambio de pilotos anularía la garantía del coche, no? Buena pregunta, a ver si alguien lo sabe con certeza.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.