Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ibaaa xD

No quiero ni imaginar de que persona pudo salir esa borrikeria... :p:laugh:

Señoooooooooooooora que hoy no se recoge la basuuuuuuura!!!!

:thumbsup:

:laugh:

<_< :unsure::cfsd1:

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

que bien me lo pasé ese finde!!

Publicado

Es menos complicado de lo que parece, un poco de maña, algo de alemán (con un traductor podeis) y mucha paciencia.

Si necesitais ayuda, os echo una mano, aunque solo sea por fastidiar al que se los va a comprar a posteriori, JUAS, JUAS.

SDS.

Publicado
Las fotos confirman que este cambio es un carajal de cuidado!!

:cfsd1::lol2:

:cry1:

Porque no lo habran hecho tan facil como los 3 puertas :bsh1:

Los mios aun no han llegao :ywn:

pues sí.... es un poco raro que se complique tanto para unos y tan pco para los otros. :ranting2:

Publicado
yo tb tengo ganas de felicitar a nuestros primeros conejillos de indias jeje

Salu2

Juas conejitos de indias dice, tanto Pablo, como yo, estamos esperando todavia tu aval y financiación del proyecto de los pilotos... :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

Tengo que decir...que tengo en mis manos el piloto izquierdo trasero de la puerta del maletero( es lo unico que ha llegado ) y.......el conector no coincide..., del actual salen tres cables...y del que necesita salen 4 cables... lo he estado mirando en el concesionario y me han comentado que todo es ponerse... que el conector lo pueden pedir pero que hay que mirar como sacar el cuarto cable....habra que ir poco a poco :ranting2:

Editado por pablosportback
Publicado
Tengo que decir...que tengo en mis manos el piloto izquierdo trasero de la puerta del maletero( es lo unico que ha llegado ) y.......el conector no coincide..., del actual salen tres cables...y del que necesita salen 4 cables... lo he estado mirando en el concesionario y me han comentado que todo es ponerse... que el conector lo pueden pedir pero que hay que mirar como sacar el cuarto cable....habra que ir poco a poco :ranting2:

vaya tema :lmfao: .me parece a mi que va ver que testear bastante

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.