jaimemz Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 mas bonico que un remolque recien pintado!! :ranting2: de que me sonará eso ... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 mas bonico que un remolque recien pintado!! de que me sonará eso ... :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 mas bonico que un remolque recien pintado!! de que me sonará eso ... Ibaaa xD No quiero ni imaginar de que persona pudo salir esa borrikeria... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ibaaa xD No quiero ni imaginar de que persona pudo salir esa borrikeria... Señoooooooooooooora que hoy no se recoge la basuuuuuuura!!!! Responder
jaimemz Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ibaaa xD No quiero ni imaginar de que persona pudo salir esa borrikeria... Señoooooooooooooora que hoy no se recoge la basuuuuuuura!!!! <_< JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ que bien me lo pasé ese finde!! Responder
kantusjack Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Es menos complicado de lo que parece, un poco de maña, algo de alemán (con un traductor podeis) y mucha paciencia. Si necesitais ayuda, os echo una mano, aunque solo sea por fastidiar al que se los va a comprar a posteriori, JUAS, JUAS. SDS. Responder
Air Crusan Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Las fotos confirman que este cambio es un carajal de cuidado!! :cry1: Porque no lo habran hecho tan facil como los 3 puertas Los mios aun no han llegao pues sí.... es un poco raro que se complique tanto para unos y tan pco para los otros. :ranting2: Responder
Nephilim Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 se sabe algo nuevo? Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 se sabe algo nuevo? Me dijo pablo que ya los tenian en el conce los suyos, yo hasta mañana lunes, o el martes no se nada :ranting2: Responder
Air Crusan Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 yujuuu presiento que esta semana por fin nos daréis el gustazo de veros los pilotos montados!!! Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 yo tb tengo ganas de felicitar a nuestros primeros conejillos de indias jeje Salu2 Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 yo tb tengo ganas de felicitar a nuestros primeros conejillos de indias jeje Salu2 Juas conejitos de indias dice, tanto Pablo, como yo, estamos esperando todavia tu aval y financiación del proyecto de los pilotos... Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hombre pues no lo digas muy de broma. Q acabo de entrar hace dos semanas en el Banco santander jaja Responder
pablosportback Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Tengo que decir...que tengo en mis manos el piloto izquierdo trasero de la puerta del maletero( es lo unico que ha llegado ) y.......el conector no coincide..., del actual salen tres cables...y del que necesita salen 4 cables... lo he estado mirando en el concesionario y me han comentado que todo es ponerse... que el conector lo pueden pedir pero que hay que mirar como sacar el cuarto cable....habra que ir poco a poco :ranting2: Editado 21 de Julio del 2008 por pablosportback Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Tengo que decir...que tengo en mis manos el piloto izquierdo trasero de la puerta del maletero( es lo unico que ha llegado ) y.......el conector no coincide..., del actual salen tres cables...y del que necesita salen 4 cables... lo he estado mirando en el concesionario y me han comentado que todo es ponerse... que el conector lo pueden pedir pero que hay que mirar como sacar el cuarto cable....habra que ir poco a poco :ranting2: vaya tema :lmfao: .me parece a mi que va ver que testear bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.