pablosportback Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 X cierto.. ya tengo los faros... <_< la anecdota ske me han venido 3... y el que me falta es el que le llegó a Pablo A mi me faltan los tuyos Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ahora vas y lo cascas <_< Responder
pablosportback Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ahora vas y lo cascas <_< Que te han dicho en el conce nitro? Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ahora vas y lo cascas Que te han dicho en el conce nitro? Nada... <_< Responder
pablosportback Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ahora vas y lo cascas Que te han dicho en el conce nitro? Nada... Habra que pedir ayuda al gobierto ASI? <_< Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Bueno, lo que le he comentado a pablo... Tiro la toalla, esto me viene muy grande y mañana mismo estarán en ebay... Si alguien se atreve y está interesado que me lo diga Editado 22 de Julio del 2008 por Nitronic Responder
kantusjack Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, lo que le he comentado a pablo... Tiro la toalla, esto me viene muy grande y mañana mismo estarán en ebay... Si alguien se atreve y está interesado que me lo diga Tienes un MP SDS. P.D. Y una mierd* los vas a vender. Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, lo que le he comentado a pablo... Tiro la toalla, esto me viene muy grande y mañana mismo estarán en ebay... Si alguien se atreve y está interesado que me lo diga Tienes un MP SDS. P.D. Y una mierd* los vas a vender. no me ha llegado nada tio jack Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, lo que le he comentado a pablo... Tiro la toalla, esto me viene muy grande y mañana mismo estarán en ebay... Si alguien se atreve y está interesado que me lo diga Tienes un MP SDS. P.D. Y una mierd* los vas a vender. no me ha llegado nada tio jack Ahora si! Responder
pablosportback Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Que me he perdido alguna luz? Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 yo me atreverìa a decir que testeando y con muchisima paciencia sale,los conectores los podeis testear con un alfiler,el conector tambien hay que desmontarlo para sacar los pines,la verdad que sin tenerlo en las manos es mas dificil de ver,eso si no se ve nada facil :crying_anim: Responder
jesus-eloy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Buaaaaa chicos. No tireis la toalla, por diosss! Teneís a todo el foro ASI esperando ver vuestros SB con los nuevos faros. Seguro que algún entendido en electricidad y electrónica nos echará una mano. Y si preguntamos en el subforo de electricidad? Esto lo sacamos a adelante... con dos coj.....nesssssss!!!!! PODEMOS!!!!!! :crying_anim: Responder
DCC-rS6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Buaaaaa chicos. No tireis la toalla, por diosss! Teneís a todo el foro ASI esperando ver vuestros SB con los nuevos faros. Seguro que algún entendido en electricidad y electrónica nos echará una mano. Y si preguntamos en el subforo de electricidad? Esto lo sacamos a adelante... con dos coj.....nesssssss!!!!! PODEMOS!!!!!! +1!!!! Responder
DCC-rS6 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Cómo va el tema, chicos??? Se sabe algo más..? Han habido progresos? Saludos y ánimo compañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.