jaimemz Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Venga no os desanimeis!! Responder
Air Crusan Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) que nadie venda nada!!!! si los alemanes han podido nosotros más... que para algo les ganamos en la eurocopa no? hablando de alemanes, porqué no preguntamos en los foros extranjeros donde lo hayan conseguido? total por probar.... ya sé que había alguna explicación posteada y traducida con google pero yo hablo de dudas más concretas para empezar les enviamos un esquema de los pines y cables que salen de cada faro y le pedimos que por favor nos indiquen para qué es cada pin y en consecuencia cada cable. Esa es la clave de todo, con esa valiosa información lo siguiente debería de ser más fácil... ponernos a soldar cables y hacer conectores "decentes" para poder usar los ansiados faros! Editado 25 de Julio del 2008 por Air Crusan Responder
pablosportback Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) Yo aun no se nada, solo tengo un faro, me faltan los 3 que tiene nitro :blink: y a nitro le falta el que tengo yo ... Seguramente lo deje en el concesionario... no entiendo porque no lo harian mas facil...y hacer la ñapa que ha echo el forero este inglés nose yo si me atrevo... pero nose... todo es ponerse... la cuestion es que le han funcionado Espero tener noticias!!! Editado 25 de Julio del 2008 por pablosportback Responder
sergy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo aun no se nada, solo tengo un faro, me faltan los 3 que tiene nitro y a nitro le falta el que tengo yo ... Seguramente lo deje en el concesionario... no entiendo porque no lo harian mas facil...y hacer la ñapa que ha echo el forero este inglés nose yo si me atrevo... pero nose... todo es ponerse... la cuestion es que le han funcionado Espero tener noticias!!! que tu que nonono tu vas a ser valiente ya que te tirastes la manta a la cabeza........... cojete el tester un dia libre sin prisas y empieza a investigar los pines,como bien dices todo es ponerse,(me llevè toda una tarde testeando el mando de luces para encontrar un positivo que tuviera corriente sin luces y la perdiera al conectarlas),,,,,esto existe pero si es cierto que te vuelves loco para encontrarlo....... Tambien lo que dice Air es muy buena opciòn,pedir algo de ayuda que alomejor cae la breba se comportan y nos ahorramos el enredo...... Tambien no estaria mal que me pasaras el enlace para hecharle un vistazo. pero no se te ocurra dejar los faros ahi,,,,,si no te decides ya hablamos Lo hacen asin de dificil para que gente como nosotros no hagamos el "restilin" por tres duros son asi de Lo que no entiendo es como para el a3 no hayan cambiado el conector Saludos Responder
sergy Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 que se nos pasa el arroz Pablo pd.que no se pierda el post Responder
pablosportback Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 que se nos pasa el arroz Pablo pd.que no se pierda el post fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es que no llegan el resto de faros.... Responder
Rubenin_fu Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Una cosa... si solo es cambiar la conexión... q problema ay? es diferente la instalacion??... a ver si nos dejan ver uno en la audi... para ver como va!! un saludiño!! Ciao!! Responder
pablosportback Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ya tengo los 4 faros.... Ahora toca saber como ponerlos...ya que donde he ido estan de vacaciones hasta septiembre... Esta la cosa...dificil Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Más luz en este asunto!! q no se diga!! esos faros yaaaa!!!! x cierto, con traducción y todo!!! Saludosss!! http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=de&tl=es X Favor!! asi quedaaa!!! Responder
Nitronic Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Más luz en este asunto!! q no se diga!! esos faros yaaaa!!!! x cierto, con traducción y todo!!! Saludosss!! http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=de&tl=es X Favor!! asi quedaaa!!! Gracias por tu aportación!!!!!! B) Responder
vircotto Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ¿Seguís necesitando una foto del conector? Yo lo intenté el otro día pero como ya dije, excepto para los ordenadores soy un manazas para todo lo demás (en mis manos un taladro se convierte en un arma peligrosa) y no me atreví a hacerlo, pero es posible que este fin de semana esté con un colega que tiene bastante más maña que yo para estas cosas y si os hace falta le pido que me desmonte el faro... Responder
pablosportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Más luz en este asunto!! q no se diga!! esos faros yaaaa!!!! x cierto, con traducción y todo!!! Saludosss!! http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=de&tl=es X Favor!! asi quedaaa!!! Gracias por tu aportación!!!!!! Parece que se hizo la luz :crying_anim: Responder
galanot Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Vamos, chicos, echadle huevos!! jajaja! ayer vi un sportback restyling blanco y me quedé loco con los pilotos traseros... qué guapos s2, g. Responder
PlAtaZ Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Parece que las fotos están claras, no? Seguro q lo conseguís!! Por cierto, que precio tienen los faros en el conce? Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Parece que las fotos están claras, no? Seguro q lo conseguís!!Por cierto, que precio tienen los faros en el conce? Hechale 300 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.