opahostil Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 por fin disfruto de mi coche. tras 5 meses y medio y darle un poco de caña al comercial, aqui os lo presento. espero que os guste. Responder
opahostil Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 dios, nadal campeon de winblendon. Responder
opahostil Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 os detallo un poco mis sensaciones con el coche. es el 2,7 tdi multitronic. pues bien, el viernes por la tarde lo saque del conce, os podeis imaginar iba con los 5 sentidos hasta llegar a casa. el fin de semana teniamos proyectada una escapada con unos amigos a soria, pues cuando me llamo para decirme que estaria el viernes, puf, menuda ilusion. el viaje de ida lo hice excesivamente tenso, todo era nuevo, nunca habia conducido un automatico, fui con la "D" todo el camino. coincido que el mejor extra del coche es el motor y el cambio y luego os dire el porque. bueno como decia, mis sensaciones con la "D", es que es la posicion comoda para no preocuparte de nada, simplemente conducir y ya esta, ahorrando el maximo de combustible, ideal para el control de velocidad. pero si buscar reacciones rapidas tendras que recurrir al secuencial. para mi, comodas las levas en el volante, a pesar que el secuencial manejado desde el cambio tambien lo es, pero es que eso de no mover las manos para cambiar, es una delicia. tras llegar a nuestro destino el viernes, descanse. vaya tension. no volvi a coger el coche hasta hoy para el viaje de vuelta. y aqui ya me atrevi con el secuencia. haciendo alusion al parrafo anterior sobre el motor y el cambio, menuda gozada ir con la "D" insertada, de repente necesitas mas prestaciones por un adelantemiento, pones la palanca en secuencial o simplemente bajas marchas con las levas, y el coche es otro, menuda aceleracion. no me ha defraudado nada. impresionante. sobre la estetica, que os voy a decir, es cierto que la gente se queda mirando, para mi precioso. la suspension s-line, despues de probar la de mi hermano en el a3, esta me parece mas conseguida, mas equilibrada entre confort y deportividad. espero que os guste. saludos Responder
pescata10 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 enorabuena el coche precioso ahora a difrutarlo yo el mio lo saco el martes estos dias seme acen largos jejeje aver si llega ya el martes venga un salu2 y difrutar Responder
Nes37 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Felicidades y la diversión no ha hecho más que empezar. Ya verás cuando te sueltes y se suelte un poco el animalito. Vas a disfrutar un montón. Responder
el niño Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 FELICIDADES!!! Muy bonito!! SALUDOOS!! Responder
Lobatrix Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Felicidades, está precioso! Responder
JASPER Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 enhorabuena compañero, te llego mas tarde pero lo has disfrutado antes.... ya te mandare privatings ok?? boa noite Responder
opahostil Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 gracias a todos. ok jasper. saludos Responder
Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 por cuanto te salio el paquete s-line?? que es el interior y exterior? puedes poner una de los sillones y motor??? Responder
Sauron_xD Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, que a algunos nos quedan unos meses jeje, buen carro y muy bonito en ese color. Responder
mula007 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 por cuanto te salio el paquete s-line?? que es el interior y exterior? puedes poner una de los sillones y motor??? No entiendo este tipo de preguntas.....en fin!!! Felicidades compañero, a disfutarlo!! Responder
jbravo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Felicidades, el coche es precio y con ese color más todavía. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.