opahostil Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 gracias. el topico que se dice "la espera ha merecido la pena", pues es cierto, pero hay que pasarlo. animo a lo que lo esperais. el precio de los extras esta reflejado en el configurador de la web de audi. a mi coche solo le puse s-line interior. en cuanto tenga fotos del interior las cuelgo. saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 muy bonito! enhorabuena! buena compra! que lo disfrutes con salud compi! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Enhorabuena! Bonito color. Cuando puedas más fotos y alguna del interior. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
opahostil Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 gracias . ok en cuanto tenga mas fotos las cuelgo. saludos Responder
Héctor6 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 por cuanto te salio el paquete s-line?? que es el interior y exterior? puedes poner una de los sillones y motor??? No entiendo este tipo de preguntas.....en fin!!! Felicidades compañero, a disfutarlo!! te decía que por cuanto te salía el coche, y si tiene buen comportamiento Responder
cesitar_91 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 precioso, a disfrutarlo Responder
monicaA5 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Felicidades, el coche es precio y con ese color más todavía. Un saludo. Me das mucha envidia!. A ver si a mi me dan el mío la semana que viene! Yo encargué el 3.0 TDI con cambio automático, va a ser uno de los primeros porque antes sólo se vendía con manual. Responder
opahostil Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 muchas gracias. monica5 ya nos contaras que tal el tiptronic con ese motor. por cierto alguno sabe como se podria saber exactamente como esta configurado tu coche? lo digo por lo tipicos extras que no ves, por ejemplo el equipo de sonido ( audi sound system)... saludos Responder
monicaA5 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 muchas gracias. monica5 ya nos contaras que tal el tiptronic con ese motor. por cierto alguno sabe como se podria saber exactamente como esta configurado tu coche? lo digo por lo tipicos extras que no ves, por ejemplo el equipo de sonido ( audi sound system)... saludos [/quote Opahostil, a mi me lo especificó el vendedor en una hojita que me dió el mismo día en que lo encargué. Y luego yo con el configurador lo vi en la web de audi. Responder
opahostil Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ok monica5, lo de la hojita de pedido la tengo, asi como una que me proporcionaron del pedido que tenia realizado VAESA como importador. lo digo por si se pudiese saber de manera mas directa la configuracion del coche. saludos Responder
A5_BETICO Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 precioso el coche disfrutalo mucho socio, ten cuidaito que eso anda... cuidalo y nos vemos en la quedada de septiembre de alicante..... Responder
opahostil Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 muchas gracias a5-betico. no veas la envidia que me dabas cuando presentaste tu a5. saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola Opa! luego te pongo un MP y te cuento... saludos! Responder
opahostil Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ok SportQuattroLOVE, cuando tu quieras. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.