PEX IV Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenas noches, Pues eso, que cuanto me costaría cambiar el acabado a madera en el a4 b5 y si es difícil de hacer Un saludo. Responder
Portugues Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Dificil no es,solo van con tetones,y en cuanto a precio...pues depende de cual quieras.En ebay no suele ser caro,pero si pones aqui cual quieres,y el tuyo es el acabado en alumunio pulido o carbono,veras como te ofrecen cambios sin problemas... Un saludo.Portugues. Responder
Estornino Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Dificil no es,solo van con tetones,y en cuanto a precio...pues depende de cual quieras.En ebay no suele ser caro,pero si pones aqui cual quieres,y el tuyo es el acabado en alumunio pulido o carbono,veras como te ofrecen cambios sin problemas... Un saludo.Portugues. Esos tetones no son tan fáciles de sacar. Por lo general hay que quitar el tapizado de puerta para soltar las grapas por detrás si no quieres romper la madera. Y en cuanto a los de la zona del salpicadero yo en el mío no he podido hacerlo. No tengo fuerza para quitarlos, pero espero que un amigo que tengo me lo haga cuando tenga tiempo. S2 Responder
PEX IV Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 todavía no tengo el A4 b5, ando mirando varias opciones y preguntaba porque de lo que veo a la venta, pocos traen madera. Ahora tengo 3 coches y voy a ver si vendo algo, y luego ya se verá que compro, en principio Audi claro está. S2. Responder
BoR Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si el que compras me gusta te los cambio por los míos. Llevo madera y me apetece poner los que son metalizados o otros en negro piano. Saludos. Responder
PEX IV Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Ok, hablaremos en su momento si se da el caso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.