PEX IV Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Buenas noches, pues eso, quisiera saber más acerca de la fiabilidad del tdi de 110 cv, pues sé de algunos con problemas de culata o de inyectores. El de 90 cv no da tantos problemas, verdad?. Saludos. Responder
SerVus Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo tengo el coche desde Enero y mi experiencia esta siendo completamente positiva(ahora tiene 118.000km)solo el caudalimetro y el termostato Tengo un colega que tiene uno del 97 y lleva casi 300.000kms y cero problemas,mantenimiento y un par de caudalimetros Responder
PEX IV Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Esos problemas no me preocuparían demasiado, pero si inyectores o culata. Lo de los caudas se soluciona con los Pietburg, según tengo entendido. S2 Responder
ballena Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 BUENAS yo tengo uno del 97 yen 50000km le he reparado dos veces bomba de agua y por lo tanto distribucion,radiador termostato limpieza de turbo y caudalimetro y valvula 75 Pero cuando va bien esuna maravilla SALUDOS Responder
Rf20vT Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 En casa tenemos un TDI 110 del 2000 (en un Toledo, pero es lo mismo), 245000 kms, y la única avería fue un manguito de anticongelante que se rajó. Saludos Responder
ogp Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) el mio se acerca a los 160.000 y desde que se compró nuevo... rodamientos y brazos de suspensión delanteros y sensor de Tª/termostato...por lo demás perfecto. Un saludo. Editado 7 de Julio del 2008 por ogp Responder
omg Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Comprado con 20 meses en la actulidad 160000 kmts. y lleva un caudalimetro un cuadro de a bordo un termostato un juego de amotiguadores Despues de casi siete años no es mucho pedir. Responder
pequeñajo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 hola.yo tengo uno del 96 con 332.000 kms ya, y salvo alguna que otra rótula (inevitable en este modelo), catalizador y termostato (el resto mantenimiento lógico pastillas, discos, amortiguación , etc.) todo muy bien, vamos que sigo andando con él, haciendo viajes y eso y perfecto. por cierto con caudalimetro de origen (pietburg) saludos Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo, con 192000 Kilómetros, de los cuales 130.000 kilómetros se los hizo en anterior dueño. Desde que Yo lo tengo, solo un caudalímetro, cambios de aceite y filtros; con el dueño anterior (según me comentó) : pastillas de freno delanteras y traseras, distribución y los amortiguadores, que todavía estaban bien, pero los cambió por unos un pelín mas duros; según me dijo. Esto es todo de momento y espero que por mucho tiempo. Un saludo desde Galicia. Responder
A4nDrEs Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo tengo uno del 97 con 143.000 km y averias de motor la unica un manguito de entrada de aire del turbo. Y mantenimiento pues el normal (distribucion, revisiones, filtros, brazos de suspension,...) ------------------------ Responder
ttoni Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 El mio del 96, 90cv?. Supuestamente 168000 kms,(es de segunda mano). Esta semana esta durmiendo en el taller, le estan cambiando los dos retenes del cigueñal. Lleva cambiado la culata, la anterior se chafaron las valvulas porque se salio la correa de distribucion, Tensor de la correa de accesorios, una rotula de suspension, dos manguitos del turbo, bomba de agua cambiada por precaucion i se tiene que cambiar el evaporador del aire acondicionado porque pierde gas, eso asi ha grandes rasgos. Pero todo i eso estoy muy contento con el. Responder
sansan Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola amigos, el mio A4 B5 1.9 TDI 110 CV DEL 98 230000 kms. y como nuevo cambiados las cosas normales, frenos,pastillas,correas,etc.. ¿averias? en 10 años que va a hacer un caudalimetro, rotulas de dirección y el termostato. Estoy encantado con el y no le pienso vender. Responder
PEX IV Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Buenas, pensaba que los pietburg eran los que montaban de serie en la mercedes, no sabía que los B5 los traían de seria, gracias por la info. Por lo que veo, en general el resultado del motor del coche es bueno, y miro esto porque me ofrecen uno por unos 6.000 € con 180.000 km y me lo estoy pensando, esto en concesionario, aún no sé más detalles. O un 2.5 tdi por 8.500 € pero mi idea es la de no pasar de los 6.000 €, que para un coche de 10 años más o menos ya está bien. Por cierto, muy chulo el coche de OGP, y esas llantas tb, marca? pulgadas? precio? Un saludo. Responder
ballena Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Buenas, pensaba que los pietburg eran los que montaban de serie en la mercedes, no sabía que los B5 los traían de seria, gracias por la info. :ranting2: Por lo que veo, en general el resultado del motor del coche es bueno, y miro esto porque me ofrecen uno por unos 6.000 € con 180.000 km y me lo estoy pensando, esto en concesionario, aún no sé más detalles. O un 2.5 tdi por 8.500 € pero mi idea es la de no pasar de los 6.000 €, que para un coche de 10 años más o menos ya está bien. Por cierto, muy chulo el coche de OGP, y esas llantas tb, marca? pulgadas? precio? Un saludo. BUENAS yo sineramente lo veo un poco caro paa edad y km que tiene puedes encontrarlo `por unos 4000 o45000 un saludo Responder
ogp Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Buenas, pensaba que los pietburg eran los que montaban de serie en la mercedes, no sabía que los B5 los traían de seria, gracias por la info. Por lo que veo, en general el resultado del motor del coche es bueno, y miro esto porque me ofrecen uno por unos 6.000 € con 180.000 km y me lo estoy pensando, esto en concesionario, aún no sé más detalles. O un 2.5 tdi por 8.500 € pero mi idea es la de no pasar de los 6.000 €, que para un coche de 10 años más o menos ya está bien. Por cierto, muy chulo el coche de OGP, y esas llantas tb, marca? pulgadas? precio? Un saludo. Yo tambien lo veo un poco carillo en 6000, aunque comentando como comentas que lo compras en concesionario... seguro que a un particular lo puedes sacar por 4000-5000 euros... aunque tambien depende de si tiene ya la correa cambiada, porque a los 180.000 le toca el 2º cambio...y entonces ya no sería tan malo el precio. Las llantas son unas RH modelo AG-Cup en 8x17" y ET32 ...las puedes ver por aqui.. http://www.rh-alurad.de/felgenprogramm.aspx Responder
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