illice Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 hola chicos,hoy me he dado cuenta q al girar a tope la direccion me hace un ruido extraño,como un grillo...,de q puede ser???,sera liquido de direccion o puede q sea algo mas chungo!!!... Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 em... ...pieza por mirar el nivel del líquido de dirección. :crying_anim: sl2. Responder
illice Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 La correa... q correa,la de direccion??? Responder
WAJE Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 es un ruido normal ya que todos los coches, cuando giras del todo la dirección, suena la bomba de la dirección,no es recomendable de hecho doblarla hasta el tope, ya que se fuerza la bomba y la duracion sera menor, no kiere decir que se te vaya a romper en 2 dias pero si tiene que durar 5 años, pues a lo mejor durara 4, no te preocupes que es un ruido normal, y seguramente te lo haga solo en parado y en cuanto empiezas a andar un poco se quita, me equiboco??? Saludos Responder
illice Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 es un ruido normal ya que todos los coches, cuando giras del todo la dirección, suena la bomba de la dirección,no es recomendable de hecho doblarla hasta el tope, ya que se fuerza la bomba y la duracion sera menor, no kiere decir que se te vaya a romper en 2 dias pero si tiene que durar 5 años, pues a lo mejor durara 4, no te preocupes que es un ruido normal, y seguramente te lo haga solo en parado y en cuanto empiezas a andar un poco se quita, me equiboco??? Saludos exacto,asi es,en cuanto arranco el coche me suena como unos 5 segundos(siempre q este doblando claro)y se quita al momento..... Responder
WAJE Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues ahi lo tienes el porque, en unos coches suena mas y en otros menos pero suena en todos, hay que procurar no dejar la direccion doblada al para el coche, consejo para foreros jejejeje. Me alegro de haberte ayudado illice Responder
Tolo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 La correa... q correa,la de direccion??? No, la del pantalón Responder
illice Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 La correa... q correa,la de direccion??? No, la del pantalón ah,ok,entonces me la atare mas fuerte <_< joer,no sabia si llevaba correa la direccion,pensaba q no era independiente.... Responder
illice Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues ahi lo tienes el porque, en unos coches suena mas y en otros menos pero suena en todos, hay que procurar no dejar la direccion doblada al para el coche, consejo para foreros jejejeje. Me alegro de haberte ayudado illice gracias WAJE,entonces no me tengo q preocupar,verdad????? Responder
CHARLYPOD Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues ahi lo tienes el porque, en unos coches suena mas y en otros menos pero suena en todos, hay que procurar no dejar la direccion doblada al para el coche, consejo para foreros jejejeje.Me alegro de haberte ayudado illicegracias WAJE,entonces no me tengo q preocupar,verdad?????A mi se me suma al ruido de direccion en parado (o hasta que lo subo un poco de vueltas) un ruido por la zona del alternador cuando esta al ralentí luego igual que el ruido de la direccion se quita subiendolo 200 o 300 rpm..Correas, alternador?????? Sera cara la reparación, en dos semanas me dan mi A4 B8 nuevo y tengo que entregar este, no se si arreglarlo.. Responder
Tolo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar. Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático. Suerte. Responder
illice Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar. Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático. Suerte. a que te refieres con el modelo,modelo de coche?,de bomba??..... Responder
CHARLYPOD Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar. Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático. Suerte. Es el A4 B6 1.9 tdi. Muchas gracias. Responder
WAJE Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 si en tan poco tiempo te dan tu b8 yo lo dejaria estar ya que no le va a pasar nada, siempre y cuando no andes una barbaridadcon el coche, no creo que hagas 5000 o 10000 km en 2 semanas no??jejeje lo que dice tolo es cierto,posiblemente sea la correa, a una mala si se rompe la correa puedes quedarte tirado sin bateria pero no es una averia grave, mas con coche nuevo en 2 semanas que envidia jajaja, enhorabuena Responder
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