Tolo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar. Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático. Suerte. Es el A4 B6 1.9 tdi. Muchas gracias. Sería algo asi: 2.- Tensor 3.- Ventilador 4.- Alternador 6.- Bomba DA 7.- Antivibrador (Cigueñal) El tensor creo que es hidráulico, por lo cual no es regulable. Podrías tener la correa muy gastada o el tensor medio roto. Responder
CHARLYPOD Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 si en tan poco tiempo te dan tu b8 yo lo dejaria estar ya que no le va a pasar nada, siempre y cuando no andes una barbaridadcon el coche, no creo que hagas 5000 o 10000 km en 2 semanas no??jejejelo que dice tolo es cierto,posiblemente sea la correa, a una mala si se rompe la correa puedes quedarte tirado sin bateria pero no es una averia grave, mas con coche nuevo en 2 semanas que envidia jajaja, enhorabuena Gracias, ya os comentare del viejo y el nuevo... Responder
Tineo Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar. Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático. Suerte. Es el A4 B6 1.9 tdi. Muchas gracias. Sería algo asi: 2.- Tensor 3.- Ventilador 4.- Alternador 6.- Bomba DA 7.- Antivibrador (Cigueñal) El tensor creo que es hidráulico, por lo cual no es regulable. Podrías tener la correa muy gastada o el tensor medio roto. Carajo! creía que tenían una valvula limitadora de presión en el circuito. ¿Osea que cuando das tope de dirección patina la correa? Juér, ese era el sistema de mi barreiros del año 74. sl2. Responder
El Guaje Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por lo que me explicaron en el taller,es algo normal,y mas en Audi. Es un ruido que antes tambien me tenia mosqueado,pero ahora ya....sabiendo que normal,no me preocupo saludos Responder
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