Molequla Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno, pues hoy he estado viendo y modificando la configuración de todos los módulos que habias puesto, pero no he podido modificar mucho. La centralita es versión E, no me deja cambiar la opción a confort. Bueno, si me deja pero cuando vuelvo a entrar me ha puesto la que tenía anteriormente. Responder
Molequla Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Seguimos con el navi, la versión es la C, aquí he cambiado en Telephone/Telematics donde tenía la opción 2 Mobile phone preparation (Temic - Speisesp - Microphone inactively) por la 7 que propone Mark, Base plate diagnostic capable with comfort control. Lo demás está bien: Responder
Molequla Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Continuamos con la SMLS, en mi caso versión Q, aquí tengo lo mismito que Mark, asi como en la config del FIS. Pero la ruleta numérica sigue escondida asi como la tecla de memoría. Yo creo que va a ser, y si no que alguien me corrija, por la versión de la centralita bluetooth que sea antigua. Responder
Molequla Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Aquí la config del FIS Responder
Saker Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Aquí la config del FIS Pero al final has conseguido algo. Suerte Responder
Mark Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Esta version de centralita me suena rara rara...... diria que no es Europea. Claro esta, si no te deja codificar la centralita como Confort, el problema, esta claro, es la centralita. Pero ello, no permite que veas la cobrtura de telefono, etc.... no tengo claro que la ruleta no deba aparecer. Has intentado resetear el Navi ??? Responder
Mark Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Por cierto, la SMLS, vigila, tienes 3041, debe ser 4041. Aunque esto, no te va a hacer ver la ruleta. Saludos. Responder
Molequla Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Bueno, algo si que ha cambiado Tienes razón Mark, es la centralita que ya no dá para mas. Editado 23 de Julio del 2008 por Molequla Responder
erkawa Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) Por fin, gracias Mark, gracias a ti por fin funciona mi bluethoot al cien por cien, las teclas mode y la ruleta ya tienen funcion, y el fis me muestran la agenda y puedo marcar... Gracias de nuevo Mark... Editado 27 de Julio del 2008 por erkawa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.